Un detalle importante, la muni puede pedir lo que quiera, que el Cuerpo "le de bola" es cuento aparte, hasta el momento no existe nada que obligue a algún CB a acatar alguna exigencia municipal o de donde venga.
Puede hacerlos por voluntad propia, como cuando la muni le pie que preste la corchetera para poner la driza de algún asta municipal, pero mas allá no hay exigencias de ningún tipo.
No deja de ser interesante como se manrtienen ataques personales directos o escondidos de parte de quienes mientras juegan a los bomberos, se las saben todas, y luego al ponerse a trabajar desaparecen de la bomba y luego explican: "ya di todo", "no tengo tiempo", "ya tuve mi época", "la bomba me absorbía demasiado", y desaparecen del mapa sin pena ni gloria.....algo que se repite década tras década.
Suelen ser los que mas hablan de "hay que saber mantener las tradiciones" (mediagueros y portaescalas, opinando con una seguridad pasmosa de esos temas.... con unos 5 años de bombero), "la bomba es mi segundo hogar" (mientras no se ponen a trabajar), luego se aparecen ´para los cocktails y algún partido de fútbol, total ..."ya lo di todo".