Pta Arenas:Vivieron un gran susto

D

Dragon1

Visitante
Ambiorix dijo:
Por MP me enteré que se había enrriquecido la discución, y bien, creo que es mejor a como se planteaba en un comienzo, pero de cualquier forma creo que hubo cosas que debieson tener una mejor aplicación.

Se actuó de la mejor forma, dentro de los parámetros posibles y repito, la distribución de carga fué la adecuada, sumado a esto el buen asentamiento que tenía el propio vehículo cada vez que liberabamos presión del cable tensor.

8)

.

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
125
trabaje en punta arenas en dos temporadas es una zona mu esforzada por qe no al cuerpode bomberos de punta arena en algunos de sus carros se qe posen un 4x4 se le habilita una pluma artiucalada no seria mala idea aaaaaaaaaaa

Mr. P

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2008
51
0
2
37
no se hable más

sale una pluma articulada para el 4x4!!!

xD

P.

D

Dragon1

Visitante
.

Suele pasar....y se ha tornado una tónica del portal, el opinar a la PRIMERA, y en eso hay que ser cautos, como lo dije de un comienzo, en cualquier momento le iba a tocar a mi compañía y gracias a un amable Director (3era cía) que reporteó mediante las gráficas, pude señalar de mejor forma y entrar en detalles, de los cuales, no esperaba que fuéramos cercenados...y bueee....

8)

.