Si existen los medios para hacerlo se tiene que adquirir, para los que lo conocen y hemos tenido la oportunidad de trabajar con el sabemos que es un equipo bastante versatil. Hay prioridades esta claro, pero la relacion costo-uso no me parece una excusa para no obtenerlo. Estamos claros que tenemos que estar preparados para las mas inimaginables situaciones, y nunca se sabe cuando este equipo pueda ser indispensable. Si una compañia no tiene ninguna falencia como por ejemplo pitones, claro esta que no seria prioridad este equipo, pero si por ejemplo una cia X tiene el equipo basico necesario para atender emergencias si debiese analizar la comprar de un equipo asi, como complemento a lo ya existente Mi cia no es rescate vehicular, por lo tanto el desfibrilador no seria prioridad, pero somos una cia Haz-Mat asi que el ProPak si lo es, quizas si se pusiera en la balanza la compra de un traje o la compra de un ProPak claramente me inclinaria por el traje, pero teniendo los trajes necesarios la comprar de este equipo puede ser un buen complemento.
La realidad de cada compañia y de cada CB es un factor mucho mas determinante en la compra de los equipos.
Saludos
La realidad de cada compañia y de cada CB es un factor mucho mas determinante en la compra de los equipos.
Saludos