Para los que andan mas o menos perdidos
Les dejare fotos y aclarare un poco el tema de los modelos de carros, ya que hay dos lineas de camiones Renault, la linea M y la linea Me.
La linea M por lo gral se relaciona con modelos grandes como el de esta foto
En este caso, el de la foto es un M180, pero sin embargo el mismo carrozado puede poseer motores M210,220 etc, por ejemplo el carro de la segunda de viña es parecido pero con motor M210, de igual modo carros mas pequeños como los albertville o los eurofire igual pueden venir con motores mas grandes como es el caso del ex Bx19 de stgo o el carro de la octava de viña, el primero con motor M180 y el segundo con motor M210, cuando por lo gral este tipo de carros posee motores de la linea Me.
En este otra foto se presentan dos carros con motor Me180, el primero es de los albertville y el segundo de los eurofire, por lo gral estos carros vienen con motor Me180 o Me160, pero como mencionamos anteriormente igual en ocasiones vienen con motores mas grandes, esto segun el uso que se le quiera dar.
Tambien hay mecanicas, portaescalas y carros forestales que traen motorizacion de M180.
Espero poder haberles aclarado un poco las dudas.
Saludos