Si fuese por juzgar el actuar de bomberos, yo me atrevo a juzgar el trabajo de carabineros en accidentes, incluso me atrevo a decir que e visto a CARABINEROS robando a personas fallecidas, yo mismo vi como lo hacia,. :-s
Condestable 1982 dijo:Payaso6 dijo:Si fuese por juzgar el actuar de bomberos, yo me atrevo a juzgar el trabajo de carabineros en accidentes, incluso me atrevo a decir que e visto a CARABINEROS robando a personas fallecidas, yo mismo vi como lo hacia,. :-s
¿Te refieres al accidente de la Rotonda Aeropurto de Pudahuel?, camión cargado de arena con vehículo menor (dos 7-3) al otro día la prefectura buscaba la documentación del conductor fallecido y que creen?? existía un vidéo donde se vé un Cabo, sacando las billeteras de la ropa de los difuntos!! Todo un escándalo.
...mucho que desear!!
BOMBERO C.B.L.S dijo:Reclamo formal a la prefectura respectiva, de no obtener respuesta a la Zona de iquique.
Individualizando nombre y apellido.
Eso en lo formal, respecto a lo de la prohibición, quizas amparandose en lo que establece la constitución ellos pudieran negar el acceso de bomberos, al ser la fuerza de orden público.
Ahora bien tirado de las mechas ese teniente o suche yo cacho o no?
Saludos.