Problemas Con Carabineros

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Si fuese por juzgar el actuar de bomberos, yo me atrevo a juzgar el trabajo de carabineros en accidentes, incluso me atrevo a decir que e visto a CARABINEROS robando a personas fallecidas, yo mismo vi como lo hacia,. :-s

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Pero hasta cuado vamso a dejar que nos pasen a llevar

Como el oficial a cargo deja pasar eso por alto
por que no se dirijio al carabinero como dicen mas arriba y pedirle el numero de la placa nda mas que eso para haber jodido al carabinero

SAludos

pompieriqq

Postulante
Miembro
4 Oct 2007
13
0
1
125
Quisiera decir , en honor a la verdad, sin disculpar a nadie. que historicamente el CBI se ha visto involucrado en situaciones que hacen tener un "prejuicio" en contra de nuestra institucion..

No solo situaciones de robo en incendios, ( en donde se sorprendio a voluntario y comandante con articulos sustraidos, llevados incluso a la comisaria), hay un tema pendiente con unas cajas fuertes en zofri, voluntarios de una compañia se hicieron pasar por policias, otros voluntarios en evidente estado de hebriedad conduciendo a un incendio y trabajando en el. prepotencia y vehemencia de algunos voluntarios para ingresar al sector de la emergencia en fin.

señores no tratemos de tapar el sol con un dedo. evidentemente " hay pacos y pacos", a si como "bomberos".

En la medida que hagamos las cosas bien, y seamos responsables de nuestros actos.

"NUESTRA IMAGEN TAN DAÑADA" cambiara.

Pdta. ( no incluyo acusaciones de delitos sexuales en cias. exeso de copete, cutufas etc.ni choques de carros bomba a vehiculos policiales)

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
queridos colegas que me perdone algun forista si tiene amigos o familiares carabinero pero son casi todos estos verdes como las pelotas perdon la esprecion pero no se le puede llamar de otra manera esta lucha data de mucho tiempo atras en casi todas las regiones en una ocasion sali acargo de mi unidad a un 10-4 ya que correspondia a nuestra zona y mientras llegan los rescatistas nosotros acordonamos e iluminamos el lugar pero esa vez nosepudo porque el carabinero no dejo que acordonaramos por que nosotros somos la autoridad en ester lugar nos dijo con una exsesiva altaneria y por ende no se percataron los demas automovilistas claro yo antes ise que me firmara mi informe individualisando al carabinero hasta con su numeros de placa + dos de ellos y dos de mis voluntarios como testigos y retornamos y al otro dia me cuenta un conosido que estava integrando la familia miranda que los lindos despues que nos fuimos nosotros apagaron sus valisas y un curado en moto inpacto de frente al vehiculo por suerte los involucrados no sufrieron mayores leciones de las que ya tenian y porsupuesto nunca salio a la luz publica

es ridiculo que carabineros no deje trabajar a bomberos si ellos no tienen idea de que hacer en un 10-4 si con suerte saben hablar

como dijo puma furiosos saludos

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Condestable 1982 dijo:
Payaso6 dijo:
Si fuese por juzgar el actuar de bomberos, yo me atrevo a juzgar el trabajo de carabineros en accidentes, incluso me atrevo a decir que e visto a CARABINEROS robando a personas fallecidas, yo mismo vi como lo hacia,. :-s

¿Te refieres al accidente de la Rotonda Aeropurto de Pudahuel?, camión cargado de arena con vehículo menor (dos 7-3) al otro día la prefectura buscaba la documentación del conductor fallecido y que creen?? existía un vidéo donde se vé un Cabo, sacando las billeteras de la ropa de los difuntos!! Todo un escándalo.

...mucho que desear!!

No no ese es otra de los Sr. Verdes, me refiero a un 10-4 en la Ruta A-16 subiendo a la comuna de Alto Hospicio. En iquique mas facil...jajaja

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Parece que mi compañia es una de las pocas que tiene super buena onda con los verdes... que lata por el resto pero nosotros ni un drama con los polis

saludos a los amigos de la 52 comisaria

pompieriqq

Postulante
Miembro
4 Oct 2007
13
0
1
125
Querido camarada, mi compañia tampoco los tiene, pero soy bombero de iquique y se de lo que hablo....cuando uno actua mal, no puede esperar menos....

ciertamente..."uno cosecha lo que siembra"

lo importante es generar reuniones y solucionar los problemas interinstitucionales, pero ...

Que hace nuestro cuerpo..con los bomberos condorientos de siempre?

saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Yo creo que hay veces en que las compañias y cuerpos de bomberos se merecen el trato , ésto porque como dijo el colega más arriba, cada uno cosecha lo que siembra.

Por acá muy buena relación con la 1º y 6º comisarias y sus subcomisarias, tenencias y retenes.

El problema es que si de ambos lados nos caramaos falsos prejuicios, tendencias ideologizante ochenteras y por sobre todo nos sentaramos en una mesa a conversar,muy distinto sería el asunto.

SEÑORES HAY QUE SER OBJETIVOS....y creanme que tampoco somos una institución de santos.

Muchos saludos.

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Reclamo formal a la prefectura respectiva, de no obtener respuesta a la Zona de iquique.

Individualizando nombre y apellido.

Eso en lo formal, respecto a lo de la prohibición, quizas amparandose en lo que establece la constitución ellos pudieran negar el acceso de bomberos, al ser la fuerza de orden público.

Ahora bien tirado de las mechas ese teniente o suche yo cacho o no?

Saludos.

Como dice el compañero, el reclamo formal como corresponde y también capacitar a los bomberos a enfrentar situaciones como la descrita

D

Dragon1

Visitante
Un soboficial de los viejos no nos dejo trabajar, preguntándonos que quien nos llamo......a lo cual le dije, el SAMU, ya que si no conoce el Manual ABC multi-instutucional trabajamos en forma coordinada con ellos....a la larga igual atendimos al paciente y no veo que pueda hacer le carabinero en ese caso..osea...me va a llevar detenido???? me gustaria que pase algo asi.....para que de una vez por todas se haga respetar la ley 19.830 y se de a conocer....