no me agradan estas camionetas.. van 4 bomberos a lo max, no sé no las veo muy útiles o prácticas
no me agradan estas camionetas.. van 4 bomberos a lo max, no sé no las veo muy útiles o prácticas
si necesitas carros para subir cerros tienes los 4x4... en fin, bien por la compañía que adquirio esta camioneta.
saludos!
Hablas de que critico a los nfpa y no tienes ni idea de los carros q tenemos en mi cía... las cosas q hay que leer.déjese de buscarle la 5ta pata al gato y/o criticar los carros bajo norma NFPA , parece que solo quiere los del regalón o los "fantasticos" AT
Estimado Domingo, el nuevo bx4 tendrá una torre de agua, el b17 tiene un mastil de iluminación (lo dice la página web de la 17). No será para nada similar ni tendrá la misma función, seran más de 20 metros de brazo articulado con pitón monitor de agua y espuma además de luces y sistema de cámara.Si es de la cuarta de ñuñoa está debiera quedar con todos sus carros prácticamente nuevos el próximo año con la unidad que reemplazará al mítico dino.
El b4 es un rosembauer americano.
BH rosembauer at europeo nuevo con chasis MB.
El carro que remplazará al BX4 por lo que informan a través de la página es un rosembauer comander con mástil telescopiCo como el del B17 del CBS.
Casi todos NFPA .
Estimado Domingo, el nuevo bx4 tendrá una torre de agua, el b17 tiene un mastil de iluminación (lo dice la página web de la 17). No será para nada similar ni tendrá la misma función, seran más de 20 metros de brazo articulado con pitón monitor de agua y espuma además de luces y sistema de cámara.