PODRIAMOS OPNER ALGUNA FECHA DE ENCUENTRO EN STGO PARA VER Q ONDA EN UN MES MAS PARA EMPEZAR A MOVERSE UNA COMISION O ALGO ASI.
CUALKIER COSA YO ME ANOTO.
CUALKIER COSA YO ME ANOTO.
Mohicano dijo:Estimados Hermanos de Hachas y Escalas:
No puedo dejar de sumarme a los comentarios de Kiltro, y como Capitán de la Segunda Compañía de San Bernardo les informo que estan todos cordialmente invitados a visitarnos cuando así lo deseen....
Tienes toda la razón,partimos como caballo ingles, pero se puede remediar.Obiwancito dijo:creo q tuvimos la partida del caballo en ingles, bueno si alguien me kiere invitar a su cia de escala a conocer, aprender intercambiar experiencias estare dispuesto a ir obvio si mi invitan.
Oka, aqui estaremos, que pasa con los demas,vamos vamos!!Freiwillige dijo:Que pase la Besoaín y me comprometo a retomar a full el tema.
Mohicano dijo:Estimados:
Lanzo la idea la mesa, y espero sus opiniones, en mi compañía y creo que en muchas de las nuestras existen voluntarios jovenes con empuje y buenos bomberos, y que quizas no conocen chile. Porque no aprovechamos estos medios y nos intercambiamos bomberos pero en forma ordenada por el Verano.
Ejemplo: Yo puedo coordinarme con el Capitán 5ta de Valdivia, y envio un Oficio con dos bomberos (acreditando su antiguedad, especilidades: Vehicular, Urbano, Alturas, etc.) y estos se quedan en su Guardia Nocturna una semana, aprovechan de conocer el trabajo de la Quinta de Escalas y Hachas de Valdivia y su hemrosa ciudad. Mientras Dos Quintinos se quedan en mi Guardia Nocturna por esa misma semana y conocen nuestra forma de trabajo y nuestras ciudad.
Espero opiniones, dejo en claro para Vonvero que estamos ahorrando para el Pasaje, para poder visitar la Cuarta de Punta Arenas, cuyo cuartel y material mayor tengo la dicha de conocer.
Saludos,
Mohicano
Vonvero dijo:tampoco es mala idea!
aprovecho de pasar el aviso, probablemente en enero pase por santiago, por si alguien me invita a conocer su compañia jejeje, me envian un mensajito...
Vonvero
Mohicano dijo:Estimados:
Lanzo la idea la mesa, y espero sus opiniones, en mi compañía y creo que en muchas de las nuestras existen voluntarios jovenes con empuje y buenos bomberos, y que quizas no conocen chile. Porque no aprovechamos estos medios y nos intercambiamos bomberos pero en forma ordenada por el Verano.
Ejemplo: Yo puedo coordinarme con el Capitán 5ta de Valdivia, y envio un Oficio con dos bomberos (acreditando su antiguedad, especilidades: Vehicular, Urbano, Alturas, etc.) y estos se quedan en su Guardia Nocturna una semana, aprovechan de conocer el trabajo de la Quinta de Escalas y Hachas de Valdivia y su hemrosa ciudad. Mientras Dos Quintinos se quedan en mi Guardia Nocturna por esa misma semana y conocen nuestra forma de trabajo y nuestras ciudad.
Espero opiniones, dejo en claro para Vonvero que estamos ahorrando para el Pasaje, para poder visitar la Cuarta de Punta Arenas, cuyo cuartel y material mayor tengo la dicha de conocer.
Saludos,
Mohicano
Obiwancito dijo:Mohicano dijo:Estimados:
Saludos,
Mohicano
ya me gustaria saber de q ciudad eres ????