En realidad concuerdo con Vichox me llama la atención el slogan,, nunca habi sabido de un desfile que requiriera uno,demasiado Patriotero y Marketeado.
lo raro que el que encabeza el acto y principal promoveedor de este, es core de la UDISupongo que esto no tiene nada que ver con el mismo eslogan que esta usando la nueva mayoria y el gobierno de chile....
Ya cabritos, quiero ver bien planchados los pantalones de parada (con una sola raya, jajaja..) zapatitos negros bien lustrados que reluzcan, cascos y hebillas impecables, y a los de siempre que pierden el paso en el desfile avisarles que siempre se parte con el pie izquierdo y se sigue compás de la marcha o el bombo y por último que sea un muy buen desfile de bomberos, estaremos atentos a los infaltables chascarros para mandarle el video al Discovery Channel
Acostumbrese colega, hay de todo......Lo unico que espero, es no ver bomberos con uniforme de parada y casco de trabajo actual americano o F-1, he visto cuerpos de bomberos y se ve horrible, prefiero que vista de trabajo completo..
Vengo llegando del famoso desfile y solo puedo decir ... "Bienvenidos al Circo"