A mi en lo personal me da verguenza que se use a bomberos para hacer humor ya que para nosotros que somos parte de ella entendemos las bromas y bla bla bla pero para la comunidad creo que aparte de ser divertido tambien pasamos a ser unos bufones piromanos.
Por que no hacen humor con carabineros o con la pdi pero nombrandolos por el nombre de la institucion? acaso por ser un servicio voluntario debemos aguantar esto? .... al menos me queda la tranquilidad que mi CB no se presta ni se vende para espectaculos ni realitys ni nada de eso.
Mala memoria compañero:
Entre las que recuerdo:
Cristian de la Fuente, sacandose una foto con cotona, casco y jardinera de la 14, sin polera...
Daniel Huevo Fuenzalida, acandose una foto para una revista de farandula (vea), arriba de la B-17
Un futbolista de la U, el "bombero" Ibañez, sacandose una foto con una manguera y un uniforme de la 15, arriba del ex RX-15
El carro de la "gloriosa" primera COmpañia de bomberos de Los Robles, en la novela Oro Verde, es una mack, creo que de la 13
El ultimo carro que se les regala a esa compañia es la ex BX-19...
O definitivamente tienes una memoria frágil, o tu ego te produce algunas "lagunas mentales".
Hace muchos años, una sesión de fotos de una revista femenina de el mercurio, con fotos, bomberos y carros de la 3a y 13a
El tipo es orgullosamente bombero, al igual que tu, que yo, y que el resto de los que aqui posteamos, así que deja de tirar mala onda, y postea en otros temas que no sean de pelambre, sr. correcto