La verdad para mi... la presentación personal es primordial y sin duda es la imagen que damos... pero cabe destacar que no todos los cuerpos tienen el mismo uniforme y entre sus compañías sucede lo mismo, o simplemente realizaron cambios a las bases....
Se me viene un recuerdo, hace unos años en el CBQN sali un libro que a mi parecer, no mucha relevancia tenía, mas que hablaba de los mismo o más bien le ponia nombre o número a las cosas... (opinion persona), pero recuerdo que es la redacción estuvo uno de nuestros foristas el señor Oberdan y bueno se pasaron a llevar las más grandes tradiciones de nuestro CCBB recuerdo que el treje de parada para formaciones y eventos eras el tipo francés con pantalones blancos, y bueno le cambiaron el pantalon a negro con ribetes rojos, realizaron cambios en los uniformes con lo cual para mi se logró una gran confusión, que se hizo con esto, solo se normó, sin apelar a las tradiciones... opinion personal.
Sr Oberdan, creame que nada tengo contra usted, pero encuentro a mi punto de vista que lo mas mal nos hace ver es colocarnos la radio en el cinturon y este quede como ladeado... se recuerda de esas imágenes??? yo creo que si..... cierto??? pero en fin... mi afén no es malograr comentarios...
A titulo personal no quiero uniforme institucional (el de la junta)... solo que nos veamos bien con el propio... y sacarnos cada adornpos que solo nos hace ver como florero!!!!! somos bomberos no hombre que buscamos condecoraciones!!!
un salu2