Bueno quisas fui un poco impulsivo. Esto esta dado solo porque, para variar, lo incluido en este foro, me llego a modo casi de pelambre por otros bomberos... Solo esa era mi critica. Ustedes comprenderan que no me voy a referir a lo puntual con que se inicio esta discusion, pero sinceramente creo que estamos en un momento grandioso de trabajo y perfeccionamiento; no manchemos los logros con pequeñeces.
Bueno compañeros, bomberos todos, sigamos luchando por la institucion, que por lo menos para mi, es una de mis prioridades en la vida.
Si ustedes quieren visiten mi FLOG y conoceran a un gran bombero, uno que dio toda su vida a nuestra causa, aprendamos de personas como el, sin intereses personales, sin orgullos tontos, con una sola meta en la vida... ser y hacernos cada dia mejores, ese bombero se llamaba Luis Ganga A. y fallecio dos dias antes del mentado incendio. Esas son noticias, les invito a crear un foro donde cada uno de nosotros hable y se explaye sobre algun bombero que admire. Todos nos merecemos conocerlos.
www.fotolog.com/firechang132
Gracias y nos volveremos a ver.