pregunta tonta, pero pregunta

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Y hace muy poco ocurrió algo similar, si no derechamente igual, con un destacado voluntario de la 18 Cía.......

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
#-o compadrito... te informo.. ya que veo que eres nuevo..
En el foro se esta intentando conseguir que pongan el significado de las claves ... porque si les empiezo a hablar las de por aca.. los dejo a todos colgado
como dice mi amigo PANXO6TA.. es para todos lo mejor.. asique alguien porfa traduzca... [-o<

firechang132

Postulante
Miembro
2 Dic 2007
15
0
1
125
Bueno quisas fui un poco impulsivo. Esto esta dado solo porque, para variar, lo incluido en este foro, me llego a modo casi de pelambre por otros bomberos... Solo esa era mi critica. Ustedes comprenderan que no me voy a referir a lo puntual con que se inicio esta discusion, pero sinceramente creo que estamos en un momento grandioso de trabajo y perfeccionamiento; no manchemos los logros con pequeñeces.
Bueno compañeros, bomberos todos, sigamos luchando por la institucion, que por lo menos para mi, es una de mis prioridades en la vida.

Si ustedes quieren visiten mi FLOG y conoceran a un gran bombero, uno que dio toda su vida a nuestra causa, aprendamos de personas como el, sin intereses personales, sin orgullos tontos, con una sola meta en la vida... ser y hacernos cada dia mejores, ese bombero se llamaba Luis Ganga A. y fallecio dos dias antes del mentado incendio. Esas son noticias, les invito a crear un foro donde cada uno de nosotros hable y se explaye sobre algun bombero que admire. Todos nos merecemos conocerlos.

www.fotolog.com/firechang132

Gracias y nos volveremos a ver.

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Si el Teniente en cuestion hubiese revocado la orden del superintendente, si el teniente hubiese entrado en franca discusion con el super, si el teniente hubiese reclamado, si el teniente hubiese llevado el caso a los superiores (entiendase Comandante y / o Consejo Superior de Disciplina)si el teniente hubiese solo osado cuestionar la orden del superintendente, aunque hubiera estado en todo su derecho, les aseguro que ese teniente hoy estaria sancionado o fuera de la institucion.

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
primero que todo si eras el teniente de la emergencia trasnferiste el mando via radial???????????? y si no es asi es culpa tuya de que el super despechara esa unidad y otra cosa hay mucha gente en este foro que tiene igual o mayor esperiencia que tu y tiene mas especialidades, esta bien que aclares lo sucedido pero me extraña que un oficial que debe saber que es el repeto por los demas se esprese asi de los foristas y si segun tu no te gusta este tipo de discucion no tenias para que inscribirte ubieses entrado como invitado y ten encuenta que estas en el foro mas grande de chile

y los años de servicios no van con la arrogancia sino con la sabiduria y la humildad