Portatil Kenwood Vhf

ENIGMA

Postulante
Miembro
11 May 2010
26
0
1
Curico
bomberos.chileforo.net
Tipo de Equipo : Portatil
Frecuencia : VHF
Marca : Kenwood
Modelo : TK-2202
Estado del Equipo : Usado Poco Uso

Unico Dueño el precio del Equipo es de $90.000 si les interesa le agrego una Pera Kenwood con control de Volumen 3 botones por $25.000 adicional

Tambien la puedo cangiar por un equipo Base para instalarlo en el auto banda corrida

img

img

img

ENIGMA

Postulante
Miembro
11 May 2010
26
0
1
Curico
bomberos.chileforo.net
Estimado Sr. drgosstt si bien yo soy nuevo como usted tengo el mas minimo criterio de no usar enlaces externos de otros foros a los cuales en el reglamento de cualquier comunidad se le llama publicidad

deveria ser mas cuidadoso Sr drgosstt al momento de intentar arruinar una venta por otro lado el Portatil no es Robado asi que soy libre de ponerle el precio que yo concidere estan en libertad los otros usuarios de consultar o simplemente dejar pasar el post pero es inaseptable insisto poner un enlace de otro foro para chaquetiar una venta o sera que usted tiene otra intencion??

Felipe4ta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2010
97
0
2
Santiago, Chile
Estimado Sr. drgosstt si bien yo soy nuevo como usted tengo el mas minimo criterio de no usar enlaces externos de otros foros a los cuales en el reglamento de cualquier comunidad se le llama publicidad

deveria ser mas cuidadoso Sr drgosstt al momento de intentar arruinar una venta por otro lado el Portatil no es Robado asi que soy libre de ponerle el precio que yo concidere estan en libertad los otros usuarios de consultar o simplemente dejar pasar el post pero es inaseptable insisto poner un enlace de otro foro para chaquetiar una venta o sera que usted tiene otra intencion??

completamente e acuerdo, no veo motivo alguno por chacrear la venta de ENIGMA, además harto feo es más encima postiar la venta de otro foro.

Saludos, Felipe.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl

ENIGMA

Postulante
Miembro
11 May 2010
26
0
1
Curico
bomberos.chileforo.net
cual es tu idea???? para que echarle a perder la venta al amigo??, esta bien que sea nuevo, pero es de los pocos que se inscribe y cumple las normas de venta, me tinca que eres el tipico bombero cahuinero que provoca conflictos en las compañias, muy mal, muy mal...

grx por su comentario colega por otro lado sr djjas2 le enviare un MP ya que me interesan algunos de sus productos ya que soy rescatista y paramedico asi que sus balisas o sirenas me serian muy utiles en mi corsa