pololas(os), señoras, maridos bomberos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valeria

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
14
0
1
124
al menos en mi caso el ingreso a bomberos fue por la misma vocacion que creo todos tenemos... no por un bombero... o sea por favor!!!.... solo imaginen si fuese asi talvez no faltaria la que diga:

"VOY A ESTUDIAR MEDICINA PORQUE EL CHICO QUE ME GUSTA ES MEDICO.."
Que tontera cierto? entonces hay pensar primero para decir las cosas y no "meternos a todas en el mismo saco"........

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
Yo conoci a mi señora en mi compañia, y la relacion ha sido bastante buena, ya que ella siendo bombeor entiende la vida y los sacrificios que tiene esta labor, que cuando sale alguna emergencia no tiene tienpo de llegada. Pero esto tambien a veces provoca peleas, ya que no falta la vez en que tengo que ir a la bomba y ella quedarse en la casa nomas, cuidando a nuestro hijo, para eso nos turnamos para ir a las academias o ccitaciones, ahora las emergencias sale el que este desocupado nomas..

pero en cuando a la relacion dentro del cuartel, lo que siempre le digo a mis colegas.....del porton para dentro somos todos bomberos nomas, aparte que en mi compañia estan prohibidas las manifestaciones de esta indole dentro del cuartel, llamese besos, abrasos (muy efusivos claro), etc.

bueno..ese es mi caso

Iluzzion

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
excelente tema jajaja

tengo una que otra experiencia en esto... tal como lei antes mi ex polola tb me dijo "ELIGE ENTRE LA BOMBA O YO" esta claro que elegi jaja, ella ahora me dice que como tanto fanatismo con todo lo relacionado a los bomberos jajaa en fin... con mi polola actual es totalmente lo contrario, ni si quiera se le ha pasado por la cabeza decirme eso jajaja... espero.. jojojo

bueno, nos vemos en un techo por ahi jaja, saludos

SEGUNDINO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2006
65
0
2
124
sera

en mi caso yo he llevo una relacion de 7 años los cuales 2 fueron de pareja en la boba puesto que mi polola entro a al misma compañia en dnde yo estaba, bueno despues renuncio y ahora solo sigo yo, bueno respecto al tema deberia haber una perfecta convivencia entre bombros y bomberas que son pareja claro esta teniendo en claro que se debn separar las cosas, si es asi no habria problema y asi me parecio ami. bueno ahora que no esta en las filas surge la pregunta o la inquietud de ella, YO O LOS BOMBEROS... a lo que yo respondo:

UD ME CONOCIO BOMBERO?
Y ELLA DICE ...SI
ENTONCES AGUANTE.

SALUDOS AMIGOS BOMBEROS.

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
A mi me pasó algo parecido......llevo 20 años casado. Cuando pololeaba, con mi actual y UNICA señora, ella entró a mi compañía, fue bombera 1 año y después secretaría otro año. ...entre tanto, nos casamos....y antes que termine el primer año de casados, se retiró y me decía...¡Que te vas a meter a los bomberos....son todos unos borrachines!....ja ja ja ja ja ja ja....me engrupió.....y yo pensé, que tendría una bombera en mi casa para toda la vida....ja ja ja ja ja....al final, igual peleamos hasta hoy por los bomberos...pero sigo firme....aunque después me agarre a sartenazos en la casa......ja ja ja ja
chau.

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Se que despues de esto me van a decir a lo menos mandoneado pero........ este año tome una decisión que aun me cuesta, durante 20 años ocupe casi todos los cargos que podria tener un bombero creo humildemente estar calificado por mis alumnos como un buen instructor pero lo deje por amor asi de simple no me vengan a decir que se puede hacer las dos cosas juntas yo ya no sabia quien era mi amante la bomba o mi pareja hasta que despues de llegar de un llamado le dije " amor este es el ultimo llamado que asisto" aun escucho su risa pero asi fue llevo varios meses alejado pedi licencia por trabajo (para no retirarme) pero parece que la voy a engañar nuevamente esto tira mas que la c..... bueno vere hasta cuanto aguanto.

SON COSAS DE LA VIDA......

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
yo amigo me enganche con una bombera, al punto que un dia pense " porque seguir en la bomba si podriamos pasar más tiempos juntos fuera"

hasta el dia de hoy me arrepiento de lo que pense, porque bomba hay una sola, mujer muchas¡¡¡¡¡¡

vivan los bomberos, y puta que soy feliz en mi bomba¡¡¡

HERRERO2

Postulante
Miembro
25 May 2007
6
0
1
124
JAJAJAJA LES CUENTO YO LLEVO 7 AÑOS POLOLEANDO IGUAL DEREPENTE ME HACEN ELERGIR PERO LES DIGO QUE ME CONOCIO BOMBERO ASI QUE TIENE QUE AGUANTAR EN TODO CASO ESTOY APUNTO DE CASARME PERO SIGO CON ESA FRASE OJALA ME SIGA RESULTANDO, EN TODO CASO EXISTEN VARIOS BOMBEROS SEPARADOS SERA POR LA BOMBA O POR QUE SOMOS WENOS PAL WEBBB EN LA BOMBA

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
mi bella genio dijo:
el comentaio de ambriox no me da bien que pensar de el, acaso te has visto involucrado con alguna voluntaria, ? no mi chiqullo, no se haga ideas infundadas por su imaginacion, mira que te conozco bien y se que en tu propia compañia nadie ha entrado por algun voluntario, y quien lo hizo ya no pertenece a las filas..
y yo al igual que tu, ingrese por por amor a la institucion y a la labor de ser bombero asi como el 99, 9 % de los bomberos de chile, lo cual es la razon y motivo por las que aun sigo en ellas..

Mira, solo una cosa por si fuiste lo suficientemente capaz de leer mi post, YO NO CONOZCO A MUJERES BOMBEROS QUE NO, O HAYAN ENTRADO POR UN BOMBERO, O UNA VEZ DENTRO TENGAN ALGUNA RELACION CON ALGUN BOMBERO

si eso no es suficientemente claro, ya es otro cuento

Ahora si tu conoces casos distintos, allá tu, puedes exponer tu opinión, pero que quede claro, yo expongo MI visión de los hechos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Dragon1 dijo:
Ambiorix dijo:
Bueno, yo no conozco ninguna mujer bombero que no tenga o haya tenido algo con algun bombero hombre, es mas, de las que conozco, el 100% de ellas a ingresado por esta razon a la institución

Mira tu, y no an tenido una relación con alguna mujer??? por que no???, pero mas alla de mi ironía, dejame decirte darte a conocer que en muchas partes de Chile, por maravillsoo e increible que te parezca existen muchas, y dejame decirte la mayoria, de mujeres que entran a bomberos por lo mismo que tu, y no creo que hyas entrado pro hombres ¿o me equivoco? sorry la ironia, epro tu conclusión sonó muy refea, y si no tienes conocimiento de causa, emjor callar, recuerda al tio de aquella radio "El hombre que no es informado, no pueede teneer opiniónnnn"

Ya eso, adios

idem al anterior

"Mira, solo una cosa por si fuiste lo suficientemente capaz de leer mi post, YO NO CONOZCO A MUJERES BOMBEROS QUE NO, O HAYAN ENTRADO POR UN BOMBERO, O UNA VEZ DENTRO TENGAN ALGUNA RELACION CON ALGUN BOMBERO

si eso no es suficientemente claro, ya es otro cuento

Ahora si tu conoces casos distintos, allá tu, puedes exponer tu opinión, pero que quede claro, yo expongo MI visión de los hechos"

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
mi bella genio dijo:
el comentaio de ambriox no me da bien que pensar de el, acaso te has visto involucrado con alguna voluntaria, ? no mi chiqullo, no se haga ideas infundadas por su imaginacion, mira que te conozco bien y se que en tu propia compañia nadie ha entrado por algun voluntario, y quien lo hizo ya no pertenece a las filas..
y yo al igual que tu, ingrese por por amor a la institucion y a la labor de ser bombero asi como el 99, 9 % de los bomberos de chile, lo cual es la razon y motivo por las que aun sigo en ellas..

y si conoces como dices mi cía, bién sabras que de las 6 mujeres que han pasado por nuestras listas, todas han tenido relacion con algun bombero. del ingreso ni hablar

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Ambiorix dijo:
mi bella genio dijo:

y si conoces como dices mi cía, bién sabras que de las 6 mujeres que han pasado por nuestras listas, todas han tenido relacion con algun bombero. del ingreso ni hablar

100% de acuerdo. De las 6 mujeres que hay actualmente en la compañia, 3 tienen una relacion estable con un bombero y de las otras 3, dos han tenido una "canita al aire". Sin contar de que casi todas las aspirantes han tenido algo con algun bombero o aspirante de la compañia.

Pero de ahi a generalizar de que las mujeres van a buscar hombres, estoy en desacuerdo. Muchas llegaron por vocacion propia y de un dia para otro aumentaron el circulo de conocidos en mas de 40 personas. De ahi la probabilidad de que si no tiene pareja o compañero estable, la manada de jotes que estaba al acecho ataca y generalmente llegan a algo, pero no es porque ella vino con ese objetivo, sino que es un hecho que al menos aca ocurre en todas las compañias que han recibido mujeres.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Aún no conozco de aquellas, espero conocer de aquellas para creer en la mujer bombero

mi bella genio

Aspirante
Miembro
5 Dic 2006
48
0
2
124
disculpame pero insisto en lo mismo, no todan han entrado por un bombero..
yo creo que hubieses añorado que alguen hubiese entrado por ti..

mi bella genio

Aspirante
Miembro
5 Dic 2006
48
0
2
124
ambriox respeto "lo que piensas" , pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en tu afirmacion de que el 100% de ellas a ingresado por esta razon a la institución.
Te puedo ASEGURAR que eso no es ASI.
POR LO DEMAS EN TU COMPAÑIA HAY 5 VOLUNTARIAS y no 6 como lo afirmas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
han ingresado 6 en la historia de la Cia, una se fué a los angeles,

Aclaro, tu insistencia es absurda, por mucho que escribas no cambiarás mi postura, que bién que tu conozcas bomberas que ingresaron por razones distintas, yo no las conozco, en fin, insisto, es MI opinión, no vas a cambiarla por mas que patalees

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
que mala onda...... parace que trajeron rencillas personales al foro... o me equivoco??

acuerdense de la tolerancia, cada uno con sus pensamientos.... todos respetables..

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.