........la otra es que hayan sido preguntas "galleteadas", parece que por ahí va la cosa.
Creo que por ahí va la cosa, pues como estoy constantemente en La Unión, escucho ambas centrales en la base y no hay problemas (unos 10-2 se escucharon)
........la otra es que hayan sido preguntas "galleteadas", parece que por ahí va la cosa.
¿a que te refieres con Patetico y Amateur?Patético, amateur
Me parece patético y amateur que el nombre de "Bomberos" esté metido en estas discusiones de pacotilla.¿a que te refieres con Patetico y Amateur?
A obvio q es Patético y sobretodo amateur. ya que siempre hay canales mas protocolares para discutir los problemas.Me parece patético y amateur que el nombre de "Bomberos" esté metido en estas discusiones de pacotilla.
Eso se evita coordinando, no coordinar con cuerpos de bomberos vecinos, es mas amateur aún.A obvio q es Patético y sobretodo amateur. ya que siempre hay canales mas protocolares para discutir los problemas.
pero a mi parecer es mucho mas Amateur andar gastando recursos por gastar teniendo en cuenta que los recursos en bomberos son muy pero muy escasos.
Clásica pelea sin sentido. Debería imitar al CBÑ yCBS y trabajar juntos no ponerse a pelear por quien sale a tal o cual sector