Polemica en los Estados Unidos por uso de camaras en cascos de bomberos

• Iniciador del tema TulioOctava
  • Fecha de inicio

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Justamente por eso carabineros hace ya muchos años, dejo de lado las campañas del terror (especialmente las de la SIAT), ahora se avocan a educar a los menores y dictar charlas más técnicas y profesionales, con estadistica, datos concretos y puntuales.

Creo que así se concientiza más a la gente, que mostrando tripas, descuartizados y masa encefalica.

Creo que el ejemplo que mencionas es muy concreto, pero a la vez pienso (aunque la mayoria de las veces a la gente no le importa lo que su prójimo piense) que la persona que ideó y realizó la edición y elección de fotografías, es una persona adulta, porque no creo que lo haga el hijo menor de un voluntario, que piensa y está alerta de la realidad y con sus 5 sentidos en buenas condiciones, que tiene madre (que podría ser la señora con el c.e. en la pierna), que tiene padre (que podría ser el señor con la exposición de la m.e.)y que nunca pondría en desmedro la imagen y honra de una ser aunque esté fallecido.

Esa es la razón por la que creo que la publicacion de esas fotos tiene fines ""educativos"" y objetivos enfocados a la prevención, porque... que ser humano (bombero) lo haría para mostrar un trofeo u ostentar estas imagenes para vanagloria bizarra y hasta masoquista?

Para realizar estas prácticas moral y mediaticamente reprobables y repudiadas, tendria que ser una persona un poco ku-ku que tiene que pedir una hora urgente en el siquiatra y que no debe estar en un cuartel

Saludos