Gracias, por tu aporte Wampa,wampa dijo:Por encargo de Logistica subo esta foto de las Nuevas Botas Flama de Bata.
Maestro sorry no encontre su post le sugiero que edite aca y ponga sus ventas
![]()
Suerte![]()
gRACIUAS POR TUMAILcienfuegos dijo:cuanto valen las botas y consulto si tambien le hacen a las medallas gracias
logistica dijo:Gracias, por tu aporte Wampa,wampa dijo:Por encargo de Logistica subo esta foto de las Nuevas Botas Flama de Bata.
Maestro sorry no encontre su post le sugiero que edite aca y ponga sus ventas
![]()
Suerte![]()
BOTAS BATA MODELO FLAMA 100% IGNIFUGA , TALLAS DEL 35 - 46
COMO OPCION ECONOMICA ESTA GREAT FIRE DE BATA
DEL 35 AL 46 $ 35000.-
VISITA
WWW.BATAINDUSTRIALS.CL PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS
COSTO SOLO BOMBEROS $ 72000.-
placa y porta placa en cuero, $ 12000jfs_15 dijo:hola como estas, oye las placas del C.B.S. a cuanto las tienes?
favor E. [email protected]Bombero_del_Fin_del_Mundo dijo:olle logistica.....
a que correo te puedo mandar la foto del escudo de mi cia y tu me dices cuanto sale hacerlo placa, tambien cuanto sale con porta placa....
Harold Flake dijo:puedo asegurar que las placas le quedan muy buenas, yo le compre una hace como 1 año atras, tratare de sacarle foto para que vean que si les quedan bien.
Estimado K.KILTRO2CBSB dijo:
Crazo Do Fuoco dijo:llego la placa...!!!!
muy linda, excelente calidad mejor de como la esperava....
muy bien luis te pasaste.....
vendedor super preocupado del producto, tanto de su fabricacion como terminaciones, realizado en el tiempo acordado, preocupado de contactarse con el comprador para escuchar de sus propios labios la opinion sobre el producto....
100% recomendable.....
asi que luego te voy a manda a hacer mas luis... a todos les gusto en mi cia....
y bueno como dije aca la respectiva foto de la placa.
![]()
Gracias por tus comentarios, mi correo : [email protected] - mi cel. (09)050 3239bomberoCBI dijo:me encnato el trabjo.....te envio a tu correo particular dos trabajos que me gustaria que me cotizaras porfa para ver si los puedes hacer...espero respuesta pronto...
saludos!!