pierce es un exelente carro en cuanto a seguridad de sus cabinas y elementos tales como el tak-4 que proporciona suspencion frontsal independiente, este dispositivo es propio de pierce (registrado) y permite al conductor no perder el control del vehiculo cuando este a reventado un neumatico, ahora todas las imnovaciones tecnologicas en cuanto a seguridad pueden verlas aqui
http://www.piercemfg.com/SafetyInnovation.html
en esa direccion podran ver los videos de prueba de los vehiculos
en cuanto a ferrara la verdad desconozco esa marca en cuanto calidad y demas pues en chile no ha llegado ninguno hasta fines de ano tengo entendido que le llega uno a vina
yo conozco los carros pierce y tienen un a serie d e imnovaciones y formas de construccion que a mi juicio son mejores que e-one, en cuan to a contender el que llega a chile es un pierce contender, es mas economico que un velocity o un imperial que son carros carisimos, el contender no lo es tanto y es bastante ajustable a la realidad nacional, eso si su cabina es todo con asientos idibiduales con inturones de 3 puntas, en cuanto a los precios y ahi es lo que me extrana se comentaba que pierce es un 30 % mas caro que e-one (pero con notables mejoras) y que ferrara tenia una diferencia semejante, por tanto dedusco que el precio entre un ferrara y un pierce andan por ahi.
por otra parte puedo comentarles que pierce le fabrica carros bombas al ejercito (tambien pueden verlos en su pg son ingreibles), al fbi y al a montones para irak que iran a dar servicio al ejercito y luego dejadas en irak (donadas)
http://www.piercemfg.com/SafetyInnovation.html
en esa direccion podran ver los videos de prueba de los vehiculos
en cuanto a ferrara la verdad desconozco esa marca en cuanto calidad y demas pues en chile no ha llegado ninguno hasta fines de ano tengo entendido que le llega uno a vina
yo conozco los carros pierce y tienen un a serie d e imnovaciones y formas de construccion que a mi juicio son mejores que e-one, en cuan to a contender el que llega a chile es un pierce contender, es mas economico que un velocity o un imperial que son carros carisimos, el contender no lo es tanto y es bastante ajustable a la realidad nacional, eso si su cabina es todo con asientos idibiduales con inturones de 3 puntas, en cuanto a los precios y ahi es lo que me extrana se comentaba que pierce es un 30 % mas caro que e-one (pero con notables mejoras) y que ferrara tenia una diferencia semejante, por tanto dedusco que el precio entre un ferrara y un pierce andan por ahi.
por otra parte puedo comentarles que pierce le fabrica carros bombas al ejercito (tambien pueden verlos en su pg son ingreibles), al fbi y al a montones para irak que iran a dar servicio al ejercito y luego dejadas en irak (donadas)