Permuto radio Movil/Base por Portatil

M

marcelo 254

Visitante
permuta

yo tengo una kenwood tk2202 con 2 baterias pero una consulta la puedes adaptar por que yo la quiero usar en la casa para poderla adaptar a corriente o no viene con el transformador.

M

marcelo 254

Visitante
lo que me referia es si tu movil se puede adaptar
y que marca es

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
lo que me referia es si tu movil se puede adaptar
y que marca es
estimado si le compras una fuente de poder de 13.8volt 10 amp, colocas la antena en el techo y te sirve como base, igual con menos cobertura ya que la antena es solo para movil, y mejor aun si compras una antena base te queda con una exelente cobertura, la radio esta impeke, yo la vi y probe saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
yo tengo una kenwood tk2202 con 2 baterias pero una consulta la puedes adaptar por que yo la quiero usar en la casa para poderla adaptar a corriente o no viene con el transformador.

no amigazo, viene con el cable de la antena y la antena de 40 ó 50 cm para el vocho y tambien con el cable de poder que es un positivo y negativo, y ese lo conectas a la bateria del auto ó a un transformador como bien mensiona DJJAS2, yo la use 3 meses en el auto conectada a la bateria y de hay 1 mes más en la casa con el transformador, pero tenía mas peleas en lac asa que que escuchar los llamados jajajajajajaja... y ahora en estos momentos ando en busca de una portatil por que ya ni paso en la casa...

me interesa la permuta por la kendwood, de adonde eres? y tienes fotos de la radio?

mandame todos tus datos e mi correo electronico [email protected] poniendo en asunto " RADIO BASE "

soy de la comuna de maipú ( stgo )...

estamos al habla para hacer la permuta...

M

marcelo 254

Visitante
si m tienes en tu msn yo t regale unas frecuencias soy de pte altochelo_25car@hot...

mrzatan

Postulante
Miembro
8 Jun 2009
4
0
1
40
hola, yo tengo una tk 2202 con 2 pilas quisiera saber que movil es?? esta completa la radio con cargador.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
ultima oferta..............un mustang de lucuma y mi cotona de trabajo ke me desis papa jajajaj salu2:008:

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
jajaja no quieres un loly tambien? jajajajaja ya"po camaradas comprenle los tarros a mi compipa estan filetes ................... jajaajaj no hay caso nadie las quiere, te tendras que conformar con mi loly y mi cotona!! jajajajajaja

La de bristol ó la de nomex? pero tiene que ser jardinera y chaqueta pos, no crees?

kchetecbn

Postulante
Miembro
9 Oct 2007
6
0
1
124
de que rango te quedan sm120, cuantos canales y cuantos scanner le puedes colocar a la radio?

Me interesa.