Permuto Guantes Por Articulos Bomberiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
te confirmo durante la prox semana, ya que en este fin de semana largo se van muchos gastos mejeto paisa...

esos guantes son la base de unos guantes de cuero... en sí no estan completos pos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
te confirmo durante la prox semana, ya que en este fin de semana largo se van muchos gastos mejeto paisa...

esos guantes son la base de unos guantes de cuero... en sí no estan completos pos

Se me cayo del pedestal que lo tenia Hermano Sextino de muestra un Boton.

IT_Anti_Flash1.jpg

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Que guenaaaaaaaaaaaaaaa..........yo no compro pero utass que me cag....de la risa

Wampita ( con carino y de amistad ) dediquese a la compra y venta ....
Saludos

Un fuerte abrazo.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Que guenaaaaaaaaaaaaaaa..........yo no compro pero utass que me cag....de la risa

Wampita ( con carino y de amistad ) dediquese a la compra y venta ....
Saludos

Un fuerte abrazo.

:001: No Amigo No lo necesito pero a mis amigos me encargan cosas y se los traigo a costo no son todas las veces no gano nada mas que hacerle una paleteada a ellos y me regalan su amista que es mejor que unos pesos total gracias a Dios tengo guena pega y me da pa costear a la familia y los Hobbys y sabe bien como es de caro este "HOBBY" o no?
Salve amigo mio y si no se venden no importa si es para conocernos y me conoscan de apoco se empiezan las amistades y hermandades pues.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
buen pensamiento wampa gracias a este foro e conocido a varios trolos jajajaja en especial al mas gay de todos............... yes de la 6 de maipu wuajajajajaajaja sin enojarse po compipa pipo jajajajjja8)

:001: No Amigo No lo necesito pero a mis amigos me encargan cosas y se los traigo a costo no son todas las veces no gano nada mas que hacerle una paleteada a ellos y me regalan su amista que es mejor que unos pesos total gracias a Dios tengo guena pega y me da pa costear a la familia y los Hobbys y sabe bien como es de caro este "HOBBY" o no?
Salve amigo mio y si no se venden no importa si es para conocernos y me conoscan de apoco se empiezan las amistades y hermandades pues.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
buen pensamiento wampa gracias a este foro e conocido a varios trolos jajajaja en especial al mas gay de todos............... yes de la 6 de maipu wuajajajajaajaja sin enojarse po compipa pipo jajajajjja8)

eres arto a......nao pepo, como siempre desvirtuando temas con puras estupideces e imbecilidades, lo otro, ahora hueles a 7-3 ... Jajajajajajaja más que seguro lueguito estará vendiendo el pepo sus cosas aqui en el foro...

y wampa, ya te tendré noticias dentro de la semana...

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
MALDITO ROEDOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR...........JAJAJAJAJAJ

eres arto a......nao pepo, como siempre desvirtuando temas con puras estupideces e imbecilidades, lo otro, ahora hueles a 7-3 ... Jajajajajajaja más que seguro lueguito estará vendiendo el pepo sus cosas aqui en el foro...

y wampa, ya te tendré noticias dentro de la semana...

F

fire_dreams

Visitante
WAMPA
TENGO UNA GP 300
DE 16 CANALES
TENGO EL CARGADOR ALTERNATIVO PERO NO TENGO LA BASE PEDESTAL
BATERIA DURA DE 6 A 8 HRS
CLIP
ANTENA DE SERIE PRO

IGUAL PERMUTARIA ME INTEREZAN TUS GUANTES
QUE OTROS ARTICULOS TIENES COMO PARA PERMUTAR
SALUDOS

F

fire_dreams

Visitante
LE FALTA LA BASE A LA RADIO ESO SI
PERO ESTA FUNCIONANDO
NO SE PO
TIENES ALGO PARA PERMUTAR POR LA RADIO UNA COTONA O JARDINERA (XL) NO SE DIME TU QUE DICES.-
Y PRESIO NO SE UNAS 40 LUKAS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.