esto se convirtió en una bolsa de gatos
Señores Foristas, me parece ilógico comentar algo que creo que hoy recién se define en el Cuerpo ya mencionado, aparte como comentaron anteriormente, los cuatro señores que mas desparraman solo crearon sus usuarios para entrar en este tema y opinar sobre algo que aun esta en curso, y lo mas divertido que uno de ellos creo la cuenta y postio desde el cuartel general del CBÑ ya que su ip lo delata.....
encuentro absurdo comentar casos disciplinarios que aun ni siquiera se tratan en sus respectivos cuerpos para saber la real dimensión e los hechos, ademas el Sr. Vergara a lo mejor tubo una idea visionaria y su idea era mostrar a los concurrentes la recién formada FT Ñuñoa, pero cabe mencionar que la ceremonia de aniversario es citada por el directorio y que el mismo firmo una orden del dia citando a las compañías con su uniforme Nº1, era tan fácil como que en el directorio anterior a este evento informara sus intenciones y fuese emitida una orden citando a dicha fuerza de tarea, y no dar una sorpresa a los miembros del Directorio el día de la Formación.
creo que solo habrá que esperar ver que sucede y cual fue la resolución del CSD, cada cuerpo es autónomo y creo que los trapitos sucios se lavan en casa, no como lo hace el Sr. Gato juanito que se hace llamar y utiliza un nuevo nick ya que al parecer no quiso utilizar el habitual para comentar en este foro....
las Instituciones son grandes por quienes las integran y cumplen con los reglamentos que las rigen, si la cabeza no lo hace, difícil mantener la disciplina
Pd: Lo del Super solo es por motivos de Salud, no hay que mezclar las cosas.....