En lo personal no creo que el Elkeke mienta, mas bien trato de discutir con el cuanto creo que se equivoca en análisis que distan de la teoría que inculca el conocimiento teórico mas que empírico, sin duda que podría sacarse buenos resultados de una discusión al respecto, que lamentablemente no se dá por lo que mas arriba se menciona, cuando se rebate con argumentación técnica el no contesta, y además creo que se equivoca en la forma, como dice el refrán, "la mujer del cesar no solo tiene que serla, sino también parecerla".
Soy enemigo de los YO-YO-YO, y de quienes generalizan, y es ese el caso que yo percibo, pero no creo que mienta, mentir es malicioso y dudo que sea la intención final de ese forista. Adicional a esto creo que sabe bastante y en particular en lo que se refiere a Mecánicas tiene información relevante que muchos de acá desconocemos.
También calienta un poco cuando un forista asocia el uso de mecánicas con el número de pisos de la edificación, eso si que es no saber mucho. No quiero entrar en detalles pero el mejor acceso al lugar que se incendia, cuando es detras de otra estructura, es sin dudas una mecánica. Y esa era la realidad de este incendio.
Les reitero, el manejo de Caudales no lo inventó Elkeke, llevo 15 años de bomberos y desde el año 1 que en mi cía se me inculcó esto, pero no tendría pantalones para decirle MENTIROSO, si lo que hace es repetir una teoría de décadas, que por lo demás da muy buenos resultados en los incendios.
Eso nomas