Onemi decreta Alerta Roja por incendio forestal en Quilpué

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
quote="Avelino Jara V."]Para opinar uno debe tener una base sobre el tema en cuestión y no solo una apreciación personal o por algo que uno escucha por ahí.

Se y a la vez me disculpo, porque se que no es tema de este foro, PERO podrias aplicar ese concepto al hablar sobre la NOVENA COMPAÑIA ZAPADORES FREIRE, ya que asumo que todo lo que sabes "lo has escuchado por ahi"......

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
50
Valparaíso
www.duodecima.com
Onemi.

Sobre la Novena ya lo escribi. no me desgasto mas en ese tema, pero me permito responderte.

A mi me contaron los mismos integrantes de la Novena sus problemas. repito los mismos integrantes de los cuales todavía quedan algunos. pero es tiempo pasado para mi. me preocupan otras cosas.

Sin Cuartel. si lo tienes a bien te pediría que no me sacaras a colación lo escrito por mi en el foro de la Novena en otros foros.

No viene al caso.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Solo una cosa...a veces nuestras propias palabras nos condenan.

En rigor las Instituciones publicas para con bomberos son mas problemas que soluciones ya sea para devolver o generar recursos utilizados en emergencias o para gestionar aportes por lo que hasta que no exista una política clara de organización estamos solos ante una emergencia.

Me explico: en la emergencia de Serrano la cara pública era el J1 del CBV debiendo ser el Director de la OREMI V Región. O sea, que se entiende por organización en una emergencia???...acá por lo menos el que tiene las voz mas fuerte manda…o sea ENZO.

ADCOX