Lei por ahi que ferrara no acepta cambios de último minuto, si pediste un carro no se de una forma, lo hacen y listo
Eso no es efectivo, las maquinas de Calama se les realizaron cambios dentro de su proceso de construcción y no afecto su plazo de entrega, es más se cumplió muy por sobre lo requerido.
En el carro de la 20ª del CBS, se realizaron también cambios en el proceso de pre-construcción y en la construcción misma y no afecto la entrega de la unidad.
La clave para lograrlo creo yo, es una buena programación en el planificación de la construcción. HME también tiene una capacidad de producción en plazos de entrega muy acotados (máximo 210 días para escalas), creo que ahora que se conocen nuevos fabricantes se puede ver que existen múltiples ofertas en calidad, plazos, características técnicas, etc.
Ojo, el tema de Gimaex y Rosenbauer,
creo yo que pasa por una capacidad de producción que quizás está copada y por eso demora más la entrega de nuevas ordenes (
estoy especulando no me consta) es una teoría probable, ambos son fabricantes importantes a nivel mundial.