Ahí un cuartel en Ñuñoa que debe estar mirando con resignación esta imagen,los que siguen esta paguina sabrán de qué compañía hablo."Buena pareja"
ST8 y B8 de Quinta Normal, trabajando juntos en 2da Alarma de Incendio
Ahí un cuartel en Ñuñoa que debe estar mirando con resignación esta imagen,los que siguen esta paguina sabrán de qué compañía hablo."Buena pareja"
ST8 y B8 de Quinta Normal, trabajando juntos en 2da Alarma de Incendio
No se justifica tamaña inversión los aljibes son para mover agua de la forma más rápida posible del punto A al B ,las bombas son para impulsar con caudal y presión nesecesaria el líquido al incendió.@Domingo cavagnola no me diga que van a recibir el "Dino", ahí sería un paso atrás. Mejor reunir fondos y adquirir un aljibe/bomba nuevo o usado. Como el de Surrey (Canadá) que viene con un purificador de agua incorporado en el cuerpo bomba
https://www.darley.com/water/4s10f
Saludos !!
Disculpa pero sigo con la convicción que la principal función de los camiones aljibes de bomberos son para trasladar agua de forma rápida al incendió.Pero hay que pensar en el peor caso: corte masivo de agua potable o catástrofe humana a gran escala y los carros de Aguas Andinas estén ocupados. Ahí es donde el carro con PURIFIRE podrá brindar agua segura a la población, sin requerir certificación por parte del Ejército (la única institución que tiene los medios para dicha tarea en momentos de crisis sanitaria). Y si no es bueno traer aljibes del extranjero. Entonces, por qué han llegado varios aljibes como Magirus, Gimaex, Rosenbauer America, etc ??
@R7zapata que mal, y eso que el ST-8 tiene un chasis (Mercedes Benz 4144K 8x4) diseñado para soportar ambientes muy exigentes como el forestal o minero. En este caso, o hay pésima operación, los componentes son de mala calidad o ambos.
Saludos
Venturio
O ninguna de las anteriores.
Podría estar 0-8 por falta de conductor
Según él TW de CBQN el ST-8 está 0-8 en taller.... y así lo llevo viendo hace rato
No sé si tendrá que ver, pero me pregunto si puedes mantener en forma conatante un carro así con agua guardado. Son 32 toneladas de agua. ¿No se daña la amortiguación o algún componente?
Hablo desde la ignorancia. Es una consulta.
O ninguna de las anteriores.
Podría estar 0-8 por falta de conductor