..... si, yo creo que es una broma .. jajajajjjajajaajajaja
Creo en lo particular que la 16 deberia haber sido mas astuta y haberle mandado a hacer un estanque de agua al carro, ésto debido a que habria podido reemplazar al b o al bx cuando esten fuera de servicio, porque para trasladar perros podrian perfectamente haber acoplado un carrito de arrastre para los canes, por otro lado creo que es bueno que las compañias se diversifiquen y amplien sus especialidades pero sin descuidar su labor original, por que digo esto, he visto personalmente trabajar a la 16 en agua y recate....primero en un 10-01 el carro si tenia 3 pitones y un par de tiras es mucho, el resto es puro material de rescate, o sea .....es bomba o r y aparte trabajan pesimo en agua, se les propaga todo si no es por la 17 o la 11 y cuando salen como bomba a los 10-4-1 se meten todos al auto con el lesionado y no hay armada preventiva, desconexion de bateria ni nada o sea SI SALEN CON LA 12 O LA 6 HAGAN SU PEGA DE AGUA Y PONGANSE A DISPOSICION DE LA COMPAÑIA DE RESCATE pero bueno como dice una cancion que escuche una vez "compañia nº16 a la bonchibonchibon es la bomba los nogales a la bonchibonchibon como son malos para el agua ellos quieren ser de escalas ................ jajajajajajajaja asi no mas po