Nuevo RX6 CBS

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Al revisar la pagina de la 6ª del CBS me encontre con una grata sorpresa
ua rifa, para renovar material y un carro de rescate Rosenbauer.
Es el nuevo proyecto para renovar el RX o solo es para efectos del marketing?
Algun sextino que nos cuente....

www.sexta.cl

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Amigo lea bien es para renovar la RH-6, ya que esta ultima esta a un paso de ser dada de baja y quedar como reliquia.

atte.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
bueno entonces el RH6.
El RX6 pasaria a RH?
En todo caso super bueno el maquinon que se traerian
felicidades

CCBB_CLs

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
15
0
1
ese mensaje estaba puesto hace mucho tiempo en el portal www.sexta.cl
y por lo poco que se sabe el carro ya estaria aprobado y con una orden de compra ya firmada, de caracteristicas nada y se espera el arribo de la nueva maquina para el prox. año...
felicitaciones a la sexta del cbs por el esfuerzo

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Heavy Recue y yo que te quería ofrecer este, jajajajaj

49451rv7.jpg
49461ig1.jpg
49471lt8.jpg

Felicitaciones muchachos, y gracias por la invitacion Heavy Rescue, asisteré.

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
yo compre un numero de la rifa...jejeje..!!!! seré dueño y accionista de por lo menos $ 1.000.- de lo que costará la maquina gringa....

saludos...

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Me quedo con el RH-16, mucho mejor

..... si, yo creo que es una broma .. jajajajjjajajaajajaja

Creo en lo particular que la 16 deberia haber sido mas astuta y haberle mandado a hacer un estanque de agua al carro, ésto debido a que habria podido reemplazar al b o al bx cuando esten fuera de servicio, porque para trasladar perros podrian perfectamente haber acoplado un carrito de arrastre para los canes, por otro lado creo que es bueno que las compañias se diversifiquen y amplien sus especialidades pero sin descuidar su labor original, por que digo esto, he visto personalmente trabajar a la 16 en agua y recate....primero en un 10-01 el carro si tenia 3 pitones y un par de tiras es mucho, el resto es puro material de rescate, o sea .....es bomba o r y aparte trabajan pesimo en agua, se les propaga todo si no es por la 17 o la 11 y cuando salen como bomba a los 10-4-1 se meten todos al auto con el lesionado y no hay armada preventiva, desconexion de bateria ni nada o sea SI SALEN CON LA 12 O LA 6 HAGAN SU PEGA DE AGUA Y PONGANSE A DISPOSICION DE LA COMPAÑIA DE RESCATE pero bueno como dice una cancion que escuche una vez "compañia nº16 a la bonchibonchibon es la bomba los nogales a la bonchibonchibon como son malos para el agua ellos quieren ser de escalas ................ jajajajajajajaja asi no mas po

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
..... si, yo creo que es una broma .. jajajajjjajajaajajaja

Creo en lo particular que la 16 deberia haber sido mas astuta y haberle mandado a hacer un estanque de agua al carro, ésto debido a que habria podido reemplazar al b o al bx cuando esten fuera de servicio, porque para trasladar perros podrian perfectamente haber acoplado un carrito de arrastre para los canes, por otro lado creo que es bueno que las compañias se diversifiquen y amplien sus especialidades pero sin descuidar su labor original, por que digo esto, he visto personalmente trabajar a la 16 en agua y recate....primero en un 10-01 el carro si tenia 3 pitones y un par de tiras es mucho, el resto es puro material de rescate, o sea .....es bomba o r y aparte trabajan pesimo en agua, se les propaga todo si no es por la 17 o la 11 y cuando salen como bomba a los 10-4-1 se meten todos al auto con el lesionado y no hay armada preventiva, desconexion de bateria ni nada o sea SI SALEN CON LA 12 O LA 6 HAGAN SU PEGA DE AGUA Y PONGANSE A DISPOSICION DE LA COMPAÑIA DE RESCATE pero bueno como dice una cancion que escuche una vez "compañia nº16 a la bonchibonchibon es la bomba los nogales a la bonchibonchibon como son malos para el agua ellos quieren ser de escalas ................ jajajajajajajaja asi no mas po

Yo creo que te saliste del tema y pasaste a las ofensas gratuitas contra otra compañía, con la cual de seguro trabajas en el sector.
La canción medio "apipeñada" que escuchaste, no la conocía, sólo se aquella antigua. y que dice así: "Son los muchachos de Nogales, para bonchibon, chibon.
Les dieron un Incendio en Soquina y armaron pa´ la cocina"
;D
para bonchibon, chibon.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Recuerdo hace ya varios anios que sali a cargo de dicha unidad cuando estaba de reemplazo en nuestro cuartel. Una joya.

Route, y tienes dibujos y fotos de la futura unidad?