B-10 y Q-10...6-10!! (9 Agosto de 2009)
Estimados Foristas y Amigos...
Adjunto el video de los momentos mas esperados de esta compañía por largos años de planificación y de pelea para tener lo que
"NOSOTROS QUERIAMOS", ser la nueva compañía con especialidad de escalas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, y para eso necesitábamos además de las ganas y la capacitación, un carro. El
Q-10 es el fruto del sacrificio de los voluntarios por reunir dinero para pagar en parte su financiamiento, es el resultado de los oficiales que creyeron en la idea y que se la jugaron para transformarla en proyecto. Se necesito un Cuerpo de Bomberos que también creyera y apoyara esta iniciativa. Y también hay que decirlo y destacarlo, un Gobierno regional que financiara el sueño de algunos y que beneficia a tantos habitantes de La Florida y del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y las comunas que atiende.
Este breve video muestra los minutos en que
“nuestra guagua” vio la luz de Chile.
Para nosotros que viajamos al Puerto desde el día anterior y que nos toco hacer compartir con los camaradas de la 2ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, donde recibimos el afecto y alegría de nuestros pares. Y que despues nos trasladamos a la intemperie del Puerto y los cambios de programación y salida del carro.
Fue todo un Parto, contracciones incluidas, la huelga de los portuarios, demoras, cambios de turno, mas demoras y el nerviosismo que se apoderaba de los cerca de 40 voluntarios y sus familias que viajaron al Puerto. Hasta que lo vimos!
Gracias por sus buenos deseos, no en el nombre de la compañía ni del cuerpo porque yo no lo represento, pero si a nombre mío. Ver a mis hijas emocionadas igual que yo, con este carro, pago todos los malos ratos y las disputas inconducentes con otros foristas que quizás sin quererlo solo hacían que la espera de casi un año en la entrega de este carro, tuviera el gusto que ahora tiene y que les hago extensivos a uds.
ESTAMOS FELICES!!
Este video capta el paseo frente a los Nuevos Padres.. y tomando rumbo a la Aduana.
Saludos a todos.
.