Curioso, creo que "Don" Helmuth, como alguien dice por ahí, me recuerda perfectamente a los jefes de la mafia, pero la de Bustamante, donde su "protector" lo mantuvo hasta que pudo, bajo e su alero. Era el chofer personal en las comitivas a provincia. Sus despropósitos sin embargo, fueron tantos, que incluso el "Gran Padrino", tuvo que pedirle que por sus escándalos que iban desde el arreglo de carros hasta "pololearse" por decir algo fino, a la jefa de operciones de la ANB,(que salió por malas prácticas del sistema) no se aparecía mas por la mansión del reinado.
Creo sin embargo que para el Consejo de Comandantes Metropolitano, está pintado, cada entidad tiene lo que se merece y esta precisamente no ha significado mayor aporte, cosa similar que me ha tocado apreciar en otras regiones, esto no quiere decir, que no pueda haber alguna que funcione como debiera ser. El Presidente anterior, ya estrujó la vaquita hasta donde pudo y de filosofo se labró una carrera que le acomodara mas, probablemente en el reino, también tenga los días contados, pero ahora ya tirnr un futuro distinto a cuando empezó en el sistema. Bueno creo que el mundillo bomberil es demasiado pequeño y todos de algún modo conocemos nuestras historias, especialmente si se han aprovechado del sistema, desgraciadamente la mente es frágil y el tiempo lo borra todo, incluso las agresiones a periodistas, a pesar que ahora el "Don" tiene a uno de su sangre trabajando en el medio de la prensa y probablemente los tratará mas amablemente. No nos queda mas que sentarnos a observar, para dleitarnos con este nuevo capítulo de aventuras que se avecinan. Don Helmuth, persón, el lobo pierde el pelo pero no las mañas. Ánimo metropolitanos que no estáis en la directiva de comandantes,cuando mas, puede que solo existan nuevas anécdotas, Santiago nunca se ha cortado las venas por este tema y ni falta que le ha hecho la famosa "presidencia"