Creo entender el significado que le dio Segundino a eso de "Selecto grupo", es netamente trivial, ya que el "selecto grupo", a mi parecer, se forma a partir de todos los foristas que conformamos elbombero.cl.
Hago incapié en esto ya que no me gustaría que mas adelante el ser "moderador" del foro o tener algun cargo dentro del mismo, se transforme en algo ambicioso para obtener un cierto "poder" de censurar a otros foristas por motivos personales, ya que es absolutamente todo lo contrario. Los moderadores estan para ordenar el foro, para que los foristas puedan debatir, opinar y aportar con un alto grado de seriedad y educación, para que esto no se vuelva en algo vanal.
Pd: no creo que sea bueno crear conflictos entre dos compañías (14 y 15) por un comentario absolutamente trivial, basandose en las resencillas sin contenido de la epoca de la fundación. Dejemos los conflictos individuales de lado y solucionemos los problemas reales que hoy en día estan afectando a nuestra institución como un verdadero cáncer.
Saludos a todos y vuelvo a darle la bienvenida a nuestro nuevo moderador y lo invito a trabajar seriamente para poder hacer cada vez mas grande este portal.