me encontraba en un incendio de pastizales en el sector de san pedro especificamente en prado verde con mis camaradas de bomba, cuando llegamos al cuartel de la primera de san pedro vimos el incendio que (en terminos bomberiles) "se las pelaba" nunca me imagine que en ese momento un voluntario del cuerpo de bomberos de chile se preparaba para encontrase con otros tantos mas como el que partieron al cuartel eterno, con orgullo miraba a mi primer martir y con pena y nostalgia recuerdo a mi segundo martir, aunque nunca oi su nombre alguna vez me siento triste por tal perdida, de un hombre como cada uno de los demas camaradas de ideales, como cada padre, cada esposo, cada hijo que somos nosotro, señores la temporada forestal esta comenzando y nos golpea con esta tragedia, a todos los que trabajan directo con estos llamados exito en todas las ocaciones que se enfrenten a un forestal y tambien a los demas que tienen ke lidear con otras emergencias, Camarada Roberto Aguilar Pavez descanza en paz y en nuestros corazones