Es bueno lo de las nooticias actualizadas, pero está muy confusa la nueva presentación.
Tengo la impresión que los posteos han bajado mucho, comprobable viendo el gráfico de visitas y posteos.
Encuentro que era más atractiva y amigable la anterior.
Yo he tenido problemas desde el PC de mi trabajo.
No me permite acceder directamente desde www.elbombero.cl y además cada cierto tiempo "me bota" y debo volver a iniciar sesión.
saludos
¿sera a ver quien mas esta en linea?
Me confundo con los temas posteados....sigo varios y no se si han posteados en ellos ulptimamente .....La verdad un poco confundido.
Saludos.
Al conectarme hoy, al comienzo, en "noticias destacadas", se habla de una Colisión de alta energía en Calera de Tango.
Hice un comentario, y después no pude encontrar ni la noticia ni mi comentario en ninguna parte. Busqué en los Foros y subForos de Noticias, Rescates .... nada. También busqué en Novedades (donde deberían salir todos los últimos Post ..... y nada)
Pero si entro nuevamente al sitio, en la página inicial está la noticia y mi comentario.
Por qué no la pude ver en ningún foro ni en Novedades?
Los comentarios que se hacen en las noticias no se registran en ningun foro, los comentarios de las noticias quedan solo en la portada, esto porque duplicar contenido corresponde a una mala practica.