estimado me extraña ver este tipo de post de foristas que creia bien letrados...
no puedes decir q los cascos bullard no cumplen con las normas... siendo q la edicion 2000 cumple con mas normas que la version del mismo año del Morning Pride Ben 2....
en cuanto a la compadracion en la camara de flashover debes tener en cuenta que los cascos deben ser para esta prueba NUEVOS y todos de la misma Actualizacion de normas... osea todos NFPA 1971 edicion 2007. debes tener en cuenta que en la actualidad los epp para bomberos bajaron su nivel de resistencia en comparacion con sus similares edicion 2000 todo esto para que el personal no se arriesgue tanto en las emergencias y pueda sentir mas el calor....
Si bien el tema de probar 4, 5 o hasta 6 veces el casco en la camara no es un ideal que comparto esto debido a que cada equipo trae un manual en el cual especifica la temperatura y los riesgos extras que resiste... obiamente no resistiendo mas de una vez la expocicion a llama directa... y si es asi debe ser retirado del servicio inmediatamente... si el casco es bueno y recibe llama directa debe comenzar a salirse la 1ra capa de fibra... al = que los uniformes deben decolorarse... esas son medidas de seguridad que deben conocer...
bueno espero no haberlos aburrido...
saludos
no puedes decir q los cascos bullard no cumplen con las normas... siendo q la edicion 2000 cumple con mas normas que la version del mismo año del Morning Pride Ben 2....
en cuanto a la compadracion en la camara de flashover debes tener en cuenta que los cascos deben ser para esta prueba NUEVOS y todos de la misma Actualizacion de normas... osea todos NFPA 1971 edicion 2007. debes tener en cuenta que en la actualidad los epp para bomberos bajaron su nivel de resistencia en comparacion con sus similares edicion 2000 todo esto para que el personal no se arriesgue tanto en las emergencias y pueda sentir mas el calor....
Si bien el tema de probar 4, 5 o hasta 6 veces el casco en la camara no es un ideal que comparto esto debido a que cada equipo trae un manual en el cual especifica la temperatura y los riesgos extras que resiste... obiamente no resistiendo mas de una vez la expocicion a llama directa... y si es asi debe ser retirado del servicio inmediatamente... si el casco es bueno y recibe llama directa debe comenzar a salirse la 1ra capa de fibra... al = que los uniformes deben decolorarse... esas son medidas de seguridad que deben conocer...
bueno espero no haberlos aburrido...
saludos