Nuevo Carrozado CAMIVA!!!

Dos tipos de Carrozado

• Camiva

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estimados,

Den por hecho que dicha escalera en un accesorio. El estandar es con soporte de escalas fijo, cosa que ni pensaron al momento de la licitacion de Mat mayor.. al igual que muchos otros detalles...

Ahora bien.. hoy en dia... si ... como lo escuchan... hoy en dia por el dinero que estamos pagando se pueden traer un carro MAGIRUS superior en equipamiento y tecnologia del de Camiva.

Si bien camiva es parte del holding, esta se administra de manera independiente y fue eso lo que influyo en la licitacion original. Segun me indicaron, Magirus NO pudo presentarse por que Camiva ya estaba y "no tienen permitido" hacerse competencia en mercados en donde esta ya la otra marca presente. Eso no quiere decir que para el nuevo llamado Magirus diga.. senores... es mi turno... pero como sabemos... los que recortan no querran perder su pedazo... TROPA DE LADRONES

cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
124
Creo que estas equivocado a nosotros el gobierno regional nos puso mas de 1 millon de dolares para comprar un carro americano e-one si eso no es apoyo que es?
Lo que pasa es que hay que quemarse las pestañas y formular un buen proyecto y no esperar sentado que llegue el apoyo del cielo.

F1re

Postulante
Miembro
17 Ene 2008
9
0
1
124
En estetica el carro se ve espectacular, "en estetica". Pero y la calidad será mejor o será igual a la de siempre. Si es igual a la de siempre para que quiero estetica.