NUEVO CARRO DE RESCATE PARA TALAGANTE

T

TENDERINI

Visitante
POR CIRTO MI CIA NO TIENE ESPECIALIDAD DE AGUA RECONOCIDA, NACIMOS DE ESCALAS, PERO CON EL TIEMPO EMPEZAMOS A TRABAJAR CON AGUA POR LA REALIDAD DEL PUEBLO, PERO RGLAMENTARIAMENTE TENEMOS DOS ESPECIALIDADES, SALVADORES Y GUARDIA DE PROPIEDAD Y RESCATE, Q ENTRA EN LO DE SALVADORES. LO OTRO LO HACEMOS PERO ES ALGO Q ASUMIMOS Y EN AGUA SABEMOS POCO. EN CAMBIO LA SEGUNDA SE MANEJA SUPER BIEN EN AGUA Y MEDIOS E EXTINCION.

V

vicmella

Visitante
Federal:

primero, estimado para tu informacion la primera compañia german tenderini es la cia que tiene mas salidas de nuestro cuerpo (como el 70%), por ende el criterio de los oficiales generales de la destinacion de la unidad de rescate, ademas como lo menciona tenderini ya hemos tenido tres carros en nuestra sala de maquinas, y como tambien mencionaste las 2da, compañia, a ellos tambien supuestamente le llega un semi urbano, para que no los defiendas tanto.

2do: para iformate que el carro de agua, esta equipado en todas las especialidades que te menciono tenderini, por lo mismo nuestro B1 esta atochado de tanto material, he ahi la urgencia de una unidad de rescate, (vehicular, en alturas , desniveles,etc)

y creo que todo es pensado en beneficio de la comunidad y nada mas.

saludos

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Estimado Vicmella:

Si bien es cierto que te creo que la primera compañia de talagante como tu dices tiene mas del 70% de las salidas, yo paso escaneando y creo que tienes razon, pero dejemos algo claro...

... De ese 70% me parece que solo el 20% son llamados y el otro 50% restante son para 6-13 C (tramites de Compañia), no puedes negarlo porque a cada rato esa compañia sale en 6-13C de lunes a domingo, y para que decir las trandmiciones por 5-7 ufff.

Mejor aboquemonos a decir que ese nuevo carro de rescate llega a esa compañia para servir a la comunidad, porque de estadisticas mejor no hablemos.

saludos cordiales, para mi es un tema cerrado, suerte a los amigos de talagante

T

TENDERINI

Visitante
ya q estamos con estas podrias ser mas hombre y poner por ultimo identificar de que cuerpo eres, asi como yo o el resto de los de talagante, pq si estas criticando me gustaria saber de que cuerpo y compañia eres, asi te podria aportar con lo que quieras de tu unidad.

V

vicmella

Visitante
federal: creo que estas un poco preocupado de nuestro cuerpo acaso quieres integrarte a el, que nos escuchas tanto, si quieres te hago un solicitud de brigarier, ya que yo soy el encargado de estos tramites. jejejejejeejeje, y por favor no te averguenses de donde eres, firma con tu comuna o comuna de tu cuerpo, para saber de donde vienen tus comentarios.
y sobre el porcentajes de salidas yo comente las emergencias, y no salimos de lunes a domingos a 6-13 como dices tu por favor demosle altura de mira a este tema, y no postees comentarios burdos.

saludos

T

TENDERINI

Visitante
TENDERINI dijo:
ya q estamos con estas podrias ser mas hombre y poner por ultimo identificar de que cuerpo eres, asi como yo o el resto de los de talagante, pq si estas criticando me gustaria saber de que cuerpo y compañia eres, asi te podria aportar con lo que quieras de tu unidad.

yyyyyyyyyyyyyyyyyy al final nos diras de donde eres?