NUEVO CARRO DE RESCATE PARA TALAGANTE

S

SROSAS

Visitante
Es una muy buena noticia la llegada de un nuevo carro de rescate para nuestro cuerpo de bomberos y en especial a mi compañia la primera. ojala que el proyecto se ejecute y no sea botado como veces anteriores. de todos modos es una muy buena noticia.

chaoooo.... \:D/ \:D/ \:D/

T

TENDERINI

Visitante
hay que ver que ojala sea cierto y no sigan dando calmantes, pero seria bueno para de que una vez por todas quedemos con todas nuestras maquinas de nuevo, el carro b-1 se puso en servicio ayer con toda su inversion de 5 millones, en las modificaciones estructurale y ampliacion, el bf-1 este fin de semana quedara con su nuevo sistema de alarmas sonoro y visual estroboscopico.
espero que sea cierto para por fin poder operar plenamente nuestra compañia mas aun con esta unidad que esta en carpeta hace 3 años.

T

TENDERINI

Visitante
no lo encuentro podrias darme el link mas exacto.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
TENDERINI el link es el anterior y se encuentra en el icono "ProyectosFNDR y Sectoriales.. escoge proyecto comunales despues escojes Talagante y año 2007 y por ultimo FNDR y es el 7 recuadro ese es el de carro de Rescate

aqui va de nuevo

Nombre del Proyecto ADQUISICION CARRO DE RESCATE, CUERPO DE BOMBEROS DE TALAGANTE
Código 30042710
Etapa EJECUCION
Monto solicitado 47.881
Costo total 47.881
Fecha rate 25/07/2006
Rate FI

T

TENDERINI

Visitante
AMIGO POR ACUERDO TRAEREMOS LA UQ TRAE LA JUNTA, VIENEN BIEN EQUIPADAS, CON MATERIAL DE RESCATE , 500 LIOS DE AGUA Y 1 O 2 PITONES DE ALTA PRESION.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
TENDERINI como fue dices que te viene una Q a la Primera de Talagante

T

TENDERINI

Visitante
NO Q MI TECLADO ESTA MEDIO MALO NO QUIZE DECIR Q ASI Q OLVIDA ESO.

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
dalas tu eres de talagante que sabes tanto hasta donde tengo entendido no esta en ejecucion si no RS chauuuu.

V

vicmella

Visitante
Dalas si es ciero lo que dices, muy genial, como dice tenderini llevamos mas de 3 años esperando nuestro ansiado carro de Rescate, ya que la unidad que teniamos fue dada de baja el tiempo antes mencionado y todo el trabajo de rescate lo hacemos en nuestro carro B1,

Revise la paginas que nos diste, y sale nuestro proyecto en etapa de ejecución, me imagino que ya está bien encaminado, ojala que el tiempo de espera no sea tan largo, ya que nuestra comunidad se merece un excelente servicio, con materiales de primera.

saludos victor

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Y que va a hacer la primera de talagante con tantos carros??????

yo conosco ese cuartel y es inmenso pero por la sala de maquinas solo caben 2 carros.

saludos

T

TENDERINI

Visitante
caben tres, antes teniamos otra unidad de rescate, y por ultimo se arregla o se agranda...

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Compañero TENDERINI necesitan tantos carros en una compañia????? por que no entregar uno a esa Compañia que Tiene solo un Carro en la plaza de Armas??? ya que veo un carro antiguo fuera de servicio??? o a lo mejor a la otra Cia que tiene uno solo tambien y asi pueden quedar en igualdad de condiciones o no????

Que opinas????

saludos

T

TENDERINI

Visitante
en primer lugar no depende de mi, en segund lugar a la seguna les llea un carro nuevo, y el actual b-2 se va ala 3 de lonquen, y en cuarto lugar no se si has visto que en santiago hay ompañiasque tienen un puro carro, como la quinta ola primera, ademas que ninguno de los carros que tenemos les sirve para el futuro de la segunda y su proposito final el cual es tra especalidad, asi mi compñia tendra una y ellos otra esa es la idea amigo.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Entonces la primera quedaria con un carro para cada especialidad que tiene????

Carro Araña 4x4 para la especialidad de Incendios Forestales
CarroBomba Para la especialidad de Agua
Carro de Rescate para la Especialidad de Rescate(valga la redundancia)

no sera un sentimiento de abarcar mucho con una sola compañia??

Y tienes razon no depende de ti sino de la comandancia, al menos en mi cuerpo de bomberos es la Comandancia la que dispone la asignacion de carros a las compañias.

saludos y que esten super, un abrazo para los compañeros de talagante

T

TENDERINI

Visitante
FEDERAL dijo:
Entonces la primera quedaria con un carro para cada especialidad que tiene????

Carro Araña 4x4 para la especialidad de Incendios Forestales
CarroBomba Para la especialidad de Agua
Carro de Rescate para la Especialidad de Rescate(valga la redundancia)

no sera un sentimiento de abarcar mucho con una sola compañia??

Y tienes razon no depende de ti sino de la comandancia, al menos en mi cuerpo de bomberos es la Comandancia la que dispone la asignacion de carros a las compañias.

saludos y que esten super, un abrazo para los compañeros de talagante

TE CORRIGO EL B-1 EN ESTE MINUTO LLEVA MATERIAL DE RESCATE, HERRAMIENTAS,TRAUMA, MATERIAL DE RESCATE EN ALTURA ETC, HACHAS, DESTECHADORES, Y MUY PCO MATERIAL DE AGUA, ESCALAS, EQUIPODE ILUMINACION
LO IDEAL Q ESUQE TUVIERAMOS UN PORTA ESCALA PERO COMO SOMOS UN CUERPO CHICO, SOLO PODEMOS OPTAR A UNO DE AGUA, ADEMAS TE INFORMO QUE EL FORESTAL INDEPENDIENTEMENTE DE TODO FUE COMPRADO POR LOS VOLUTARIOS DE MI COMPAÑIA UE HICIRON EVENTOS Y JUNTARON CARTONES Y BOTELLAS, ADEMAS DE PLATA DE LLO MIMOS EN AQUELLOS AÑOS Y HAY UN ACUERDO QUE ESE CARRO ES INAMOBIBLE Y QUE PERTENENCE PARA SIEMPRE A LA PRIMERA COMPAÑIA, LA UNIDAD DE RESCATE ES UNA NECESIDAD, Y POR CIERTO TODAS LAS COMPAÑIAS TNEMOS QUE HACER DE TODO PQ SOMOS SOLO 3CMPAÑIAS, AHORA QUIEN QUIRA MAS MATERIAL MAYOR DEBE MOVERSE.