la unidad ni alcanzo a estar en servicio y fallo, luego no alcanzo a salir a 5 emergencias y fallo nuevamente, ahora volvio a estar en servicio. ojala alguien de la octava coquimbo aclare mas el tema.Yo creo que va en quienes operan la maquina, simplemente por que les quedo grande, no lo cuidan, mantenciones en talleres comunes, etc, en mi caso envían unidades urbano mayor a zonas rurales con caminos estrechos y malos, que unidad no jode así?
Yo si fuera de esa compañía ya estaría cobrando la garantia
No pongo en duda eso, cualquier maquina puede fallar de fabrica, aunque es falla de la empresa Iveco y como también de Magirus, pero una cosa es el camión y otra muy distinta es el carrozado, en mi opinión un amante de los carros europeos la calidad esta en un camión Mercedes.la unidad ni alcanzo a estar en servicio y fallo, luego no alcanzo a salir a 5 emergencias y fallo nuevamente, ahora volvio a estar en servicio. ojala alguien de la octava coquimbo aclare mas el tema.
No pongo en duda eso, cualquier maquina puede fallar de fabrica, aunque es falla de la empresa Iveco y como también de Magirus, pero una cosa es el camión y otra muy distinta es el carrozado, en mi opinión un amante de los carros europeos la calidad esta en un camión Mercedes.