NUEVO B8 DE COQUIMBO... ¿CON PROBLEMAS?

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
Yo creo que va en quienes operan la maquina, simplemente por que les quedo grande, no lo cuidan, mantenciones en talleres comunes, etc, en mi caso envían unidades urbano mayor a zonas rurales con caminos estrechos y malos, que unidad no jode así?

• Me gusta
Reacciones: JC

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
Yo creo que va en quienes operan la maquina, simplemente por que les quedo grande, no lo cuidan, mantenciones en talleres comunes, etc, en mi caso envían unidades urbano mayor a zonas rurales con caminos estrechos y malos, que unidad no jode así?
la unidad ni alcanzo a estar en servicio y fallo, luego no alcanzo a salir a 5 emergencias y fallo nuevamente, ahora volvio a estar en servicio. ojala alguien de la octava coquimbo aclare mas el tema.

unidad 51

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2015
100
38
2
Yo si fuera de esa compañía ya estaría cobrando la garantia

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Yo si fuera de esa compañía ya estaría cobrando la garantia

unidad 51,

Aparte de eso, haria los esfuerzos y gestiones correspondientes para una licitacion propia, por ende, carros de mejor calidad y de acuerdo a la realidad del sector. ¿ La junta conoce la palabra "verguenza" ? Porque pense que se habia superado el "wachiturrazo", pero es todo lo contrario.

Saludos
Venturio

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
la unidad ni alcanzo a estar en servicio y fallo, luego no alcanzo a salir a 5 emergencias y fallo nuevamente, ahora volvio a estar en servicio. ojala alguien de la octava coquimbo aclare mas el tema.
No pongo en duda eso, cualquier maquina puede fallar de fabrica, aunque es falla de la empresa Iveco y como también de Magirus, pero una cosa es el camión y otra muy distinta es el carrozado, en mi opinión un amante de los carros europeos la calidad esta en un camión Mercedes.

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
No pongo en duda eso, cualquier maquina puede fallar de fabrica, aunque es falla de la empresa Iveco y como también de Magirus, pero una cosa es el camión y otra muy distinta es el carrozado, en mi opinión un amante de los carros europeos la calidad esta en un camión Mercedes.

briam4ta,

Asi es, hasta ahora la mejor combinacion es Mercedes Benz - Rosenbauer. Aqui encontre uno que me gusto mucho:

http://www.rosenbauer.com/no_cache/...ow/Fahrzeuguebergaben/at-hlf-20-wf-bosch.html

Saludos
Venturio

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M. y briam4ta