jajajajajajajajaja que risa que me da d verdad sigan comprando carros
e-cuack
jajaj xon todo respeto
ABRAN LOS OJOSSSSS
Me podrias explicar tu risa con alfuna base?
e-cuack
jajaj xon todo respeto
ABRAN LOS OJOSSSSS
e-cuack
jajaj xon todo respeto
ABRAN LOS OJOSSSSS
si muy simple....
mira solamente quien es el representante, quien es la cara visiblee de la empresa, y mira las noticias solo UN POKO, y te darias cuenta de las irregularidades varias que traia el carro de iquique por ejemplo que no tenia el tonelaje que corresponde que las normas de sus motores no estan adaptadas para chile en fin traen carros de bomberos para terminar de armarlos aca como el b-3 de ñuñoa y me vas a decir que no es para la risa que le hagan todo al carro en chile jajajajaja me recago de la risa porque entre los chantas de cambiva y los chantas de pesco no hay mucha diferencia
con todo respeto es mi humilde opinion si no prenguntale a muchos de los voluntarios entendidos de la 20 o de la 13 de stgo a ver si estan tan felices como lo creian
saludos
no te PESCO
E-CUECK
............. camiva pero se los cuento porque son REALMENTE PESIMAS ........... maquina americana e-cuack y por eso mis comentarios ........
Un poco extremo que Waterous sea penca y que Spartan sea de los mejores. Son buenos, pero no a estos extremos.
Por alguna vez trata de ser objetivo por favor FFA, sabemos que los ferraras son tus preferidos; pero dale aun que sea animo por lo que traen en la 17 es un excelente carro y una gran marca por algo Chicago FD tiene Crimson.
Es todo en la mejor de las intenciones FFA, no es para que te sientas ofendido de verdad que es solo en el animo de que seamos mas positivos y apoyemos a los demás para que puedan sacar algo constructivo de todo lo que planteamos. Aun cuando se que tu eres una persona muy conocedora de carros, y tu intención siempre es informar desde la perspectiva técnica, entregar la mayor información para respaldar tu postura, pero simplemente apoyemos mas y critiquemos menos.
Be safe
Yo no estoy desprestigiando a Crimson ni a nadie. Estoy diciendo que Waterous no es malo como señala un forista y que Spartan no es lo mejor, pero jamás he dicho que es malo. Solo apelo a que, como dijo otro forista, por la plata de un Mercedes compren un Mercedes y no un Fiat.