NUEVO B-1 LA GRANJA

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
amigote. creo que denoto una pequeña gran envidia, en tus palagras quisas por no poder hacer los mismos cambios en tus carros o por no determinar un color que es el de la compañia en las maquinas seamos mas gratos y digamos que los amigos de la 1º de atrevieron a hacer cosas distintas no creo que la idea sea ser un carro americano europeo o definir un color con una marca de bebidas .

digamos que son distintos y listo no fue blanco porque no llego asi pero ellos hacen lo que quieran con el digamos bien.

Bombero dijo:
JC dijo:
que pena que no te des el tiempo de leer, dado que si fuera asi te darias cuanta que no es una pretencion y es mas uniformar el color de los dos carros de la cia..

Pero pensaban pintarlo blanco, ose,a no veo la intension de nuificar, ademas, un carro con esos colores, como te digo no es muy seguro que digamos, ademas, si lo pintaron en Chile, muy probable que no tengan niuna gota de pintura RAL.

Y con respecto al diseño de las lineas, eso es subjetivo...
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
GUENA MI AMIGO JC SE LAS MANDO ESTA ES UNA MUESTRA DE QUE NO SOMOS DEMOCRATICOS, SI LA 1º DE LA GRANJA PINTA EL CARRO ROSADO BIEN POR ELLOS NO CREO QUE SEA CHABACANO NI NADA. HE VISTO UNOS VIDEOS DE EL NUEVO CARRO Y SE VE SUPER BIEN NO SE PIERDE NI NADA.


PORQUE NO CRITICAN LA POCA CLARIDAD DEL MATERIAL DE LA 12 DEL B5 MAIPU AZUL EL B1 PEÑAFLOR QUE ESOS SI NO SE VEN PARA NADA EN LA NOCHE
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Felicidades.
A mi tampoco me gusto tanta linea blanca, pero lo principal es que salga bueno y cumpla su funcion.
Deben estar felices con el.
Espero poder saber lo que se siente tener un carro nuevo antes que me muera. Y eso que tengo 22.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
fireman440 dijo:
Felicidades.
A mi tampoco me gusto tanta linea blanca, pero lo principal es que salga bueno y cumpla su funcion.
Deben estar felices con el.
Espero poder saber lo que se siente tener un carro nuevo antes que me muera. Y eso que tengo 22.

Que fuerte tus palabras, es la triste y cruda realidad de muchos CB. Recuerdo cuando recién ingresé a bomberos en el 94 veia como las cias. mas pobres recibían una bomba enana, esos alberlville si mal no recuerdo y decia "como se pueden alegrar por ese micromachine"....obviamente con el tiempo fui entendiendo la realidad del resto y realmente de pasar de una maquina vieja, seguramente con mas de 30 años de servicio, que había que empujar para que partiera a una 0 millas....ufff grande el cambio.


Bien por todas aquellas bombas que reciben maquinas nuevas, aunque sean renault, algún día todos disfrutarán de un verdadero carro de bomberos.

\:D/