Video de R3 Afta. mostrando su inestabilidad.
Amigos, junto con saludarles quiero hacerles llegar este videito que encontre en youtube.com, donde sale la R3 de Antofa en dirección a un simulacxro. Fíjense en el minuto 3 con 56 segundos y luego en el comentario del camarógrafo.
Despues opinan.
Chau......
En varias conversaciones que he tenido con diferentes bomberos de la segunda region la cula se vio invadida de estos furgoncitos para rescate me han dado a conocer que estos carritos estan dando el jugo por diferentes detalles, como mala estabilidad en curvas, problemas tecnicos y mecanicos, en antofa una unidad en un rescate de noche no fue capas de subir su torre de iluminacion, en Tocopilla se le asigno las salidas en sectores planos solamente por que se desempeña bien en las subidas de las cuestas y problemas de estabilidad en curvas aparte que llego con problemas de bateria creo que se descargaba. y asi un numero de importantes detalles, y por ahi supe que la octava compañia de Antofagasta decidio comprar una Camioneta Dodge Ram para remplazar el Cachito este, bien por ellos y los felicito, pero que pasa con los cuerpos y compañias que no pueden hacer esto. tendran que seguir sufriendo con este cachito.:-X
saludos
Amigos, junto con saludarles quiero hacerles llegar este videito que encontre en youtube.com, donde sale la R3 de Antofa en dirección a un simulacxro. Fíjense en el minuto 3 con 56 segundos y luego en el comentario del camarógrafo.
Despues opinan.
Chau......