NUEVAMENTE CARROS CAMIVA ? POR FAVOR PAREMOS LA TANDA¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema berto_2008
  • Fecha de inicio

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
mmmmm ufff y como nos veriamos con uno de estos?

my.php

hecho en inglaterra! no es aporte al foro pero lo encontre lindo! me gusta el diseño de cuadros.

mis saludos!

Vonvero

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Huy se ve super ingerto freak!!!

anyways... por ahi dijeron que las caracteristicas tecnicas solicitados hacein beneficiar a una unidad gringa por sobre europea...

Cuales fueron las especificaciones solicitadas...??

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
¡ Es mu diferente ! a ....

Estoy de acuerdo, se prefieren las " Rubias" Americanas o Alemanas.
A nivel Internacional, tienen su prestigio.Me refiero a las Telecopicas

En todo caso, despues de sus expresiones, quiero aclarar algo, lo siento, me senti identificado:
( A pesar q no tien nada que ver con el foro)

1.- Choza = vivienda Artezanal rustica

2.- Ruca = Vivienda no Artezanal,para la Vivencia de la Familia Mapuche, del Sur de Chile.

Fueron las unicas, que no se cayeron en el Sismo del 1960,Como tampoco existen antecedentes de un Incendio de las Rucas.
La unica vez que se quemaron, fue en la " Pacificacion de la Araucania"
Hechos ocurridos y ejecutados por las Valientes " personas" del Estado. de esa Epoca.

Solo hay que considerar , que los ancentros de la Etnica, siempre vivieron en rucas.
¿ Habra, un ancentro Mapuche, en nuestras Raices.?

Al buen entendedor, pocas palabras.

Quien se sintio aludido, fue sin querer.

El mensaje es indirecto y Diplomatico

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
36
Yono se que tan malos puedan ser los Camiva, de que me aburrieron si por que son poco comodos para el servicio que prestamos y casi inservibles, con esto no quiero decir que haya monopolio o arreglin no lo creo, sino mas bien que a lo menor los dejan mas baratos, hay mas garatias o algo mas, sin contrabencion de esto creo que los C.B pueden elegir sus carros que a mi gusto deben ser americanos y pedir parte financimiento a la junta y otra parte a la intendencia y otra parte las ponen ustedes y logran conseguir el carro que mas les guste.

yo paqra mi compañia quiuero un rosembauer

saludos cordiales

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Re: ¡ Es mu diferente ! a ....

Luis Hernandez Gomez dijo:
Estoy de acuerdo, se prefieren las " Rubias" Americanas o Alemanas.
A nivel Internacional, tienen su prestigio.Me refiero a las Telecopicas

En todo caso, despues de sus expresiones, quiero aclarar algo, lo siento, me senti identificado:
( A pesar q no tien nada que ver con el foro)

1.- Choza = vivienda Artezanal rustica

2.- Ruca = Vivienda no Artezanal,para la Vivencia de la Familia Mapuche, del Sur de Chile.

Fueron las unicas, que no se cayeron en el Sismo del 1960,Como tampoco existen antecedentes de un Incendio de las Rucas.
La unica vez que se quemaron, fue en la " Pacificacion de la Araucania"
Hechos ocurridos y ejecutados por las Valientes " personas" del Estado. de esa Epoca.

Solo hay que considerar , que los ancentros de la Etnica, siempre vivieron en rucas.
¿ Habra, un ancentro Mapuche, en nuestras Raices.?

Al buen entendedor, pocas palabras.

Quien se sintio aludido, fue sin querer.

El mensaje es indirecto y Diplomatico

Aca en santiago, en la comuna de El Bosque hace un tiempo se quemaron unas rucas, de una comunidad mapuche que vive justo en medio de la comunidad, este año se quemaron dos veces. #-o

infierno_344

Postulante
Miembro
23 Nov 2007
19
0
1
125
www.fotolog.com
ya todos saben por q el de los carros franchutes.......

alguen se hace la amerik con esto..........

jajajjaj

pero mientras en la junta no allan inversionistas de kla renault chantiva.... las conceciones no van a cambiar..