NUEVA UNIDAD DE ESPECIALIDAD PUNTA ARENAS

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
eso es una cia completo en su especialeidad, ojala pasara lo mismo en varias cias, como es la idea que tengo para mi cia (forestal) agragar un carro bomba 4x4 forestal, mantener la camioneta de respuesta 4x4 y mejorar el actual B, lo mismo para todos los tipos de cias, seria mefjor el trabajo y se eliminarian para siempre las escusas estupidas.

grande colegas.

saludillos

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
matafogo7 dijo:
Este es el carro que te mencione en el tema de la radio con cabezal remoto si te fijas donde estan las pantallas instalaron una pro 5100 que quedo incomoda para lo que se queria si te fijas nuevamente la finalidad es que el que esta sentado9 pueda ser como un centralista

no lo veo tan incomodo para la operacion a simple vista eso si...si el operador requiere cambiar de frecuencias constantemente optaria en poner una 2da radio al costado izquierdo... si no hay necesidad de ir cambiando frecuencias constantemente pondria un microfono y parlante externo de la base pro5100.

Salu2

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Crazy_Bits dijo:
matafogo7 dijo:
Este es el carro que te mencione en el tema de la radio con cabezal remoto si te fijas donde estan las pantallas instalaron una pro 5100 que quedo incomoda para lo que se queria si te fijas nuevamente la finalidad es que el que esta sentado9 pueda ser como un centralista

no lo veo tan incomodo para la operacion a simple vista eso si...si el operador requiere cambiar de frecuencias constantemente optaria en poner una 2da radio al costado izquierdo... si no hay necesidad de ir cambiando frecuencias constantemente pondria un microfono y parlante externo de la base pro5100.

Salu2

Amigo Crazy_Bits, el operador requiere de un manejo de varias frecuencias, matafogo7 me comento sus sugerencias y la de clauman, y ambos las hemos hecho extensivas al directorio, ojala que nos pesquen.

Paz y gracias a todos por sus coemntarios.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Muchas felicidades compañeros

Me alegro cuando el esfuerzo de todos da buenos resultados

Felicidades compañeros y cuidenlo hartoo

adiosss

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
los felisito se puede desir que tienen el tremendo maquinon y esa seria la idea de las compañias que tengan su especialidad cuenten con dos carros aptos para desempeña esta labor

solo queda desir cuidenla porque es a toda ra.................a