Nueva M-22 Santiago

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Y TENEMOS RESPUESTA O NO QUE PASO ENTRA O NO ENTRE EN SERVICIO 0-9
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
ANGEL MALO dijo:
Calma,se encuentra en cuenta regresiva, y pronta a debutar.

estimado, estamos en cuenta regresiva desde hace ya meses po ](*,) ...diganos una fecha tentativa por lo menos, porque si es por eso digamos que ya tamos en cuenta regresiva para que se abran las puertas de la 23º CBS XD!!!
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Para que no sigas tan colgado del fanal, fecha tentativa sería el día 15 del mes en curso.
Pero hay que tener presente que la demora se ha debido exclusivamente a trámites burocráticos.
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
DEFINITIVO EL VIERNES 24 DE AGOSTO ENTRARA EN SERVICIOS
 

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
124
SANTIAGO
La M22 se pone en servicio el día viernes 25 de agosto a las 21:22 horas (confirmado), se pretende q asistan delegaciones de todas las Compañías del CBS, la 6ta., 7ma., y 12a., formarán con mas Voluntarios ya q vendran a despedir a la Mecanica Mercedez q tambien prestó servicios en esas Compañías. La M22 antigua sera entregada a la JNB [-(

eso x ahora, :smt001

saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
a que bien me alegro.

felicitaciones a la 22 un muy buen logro

la m22 meche se la posrian pasar a Puente Alto, como no saldra mucho de todas formas y asi liberamos una de las nuevas a un cuerpo que salga mas.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
42
Temuco, Chile
el sabado 25 se pone en servicio la m22, habra delegaciones de 6 voluntarios por cia con tenida de parada
 

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
LO ENCONTRE EN LA PAGINA DE LA 22




16 de Agosto del 2007, Incendio Hospital Salvador…….Hasta siempre Meche!!

Acaba de finalizar “ Alguien Te Mira” …todos asustados con Julian, cuando la Central despacha 10-0-3 al área 505: B13-B3-B2-Q7 y Q6 ,..….0-4 HOSPITAL SALVADOR. Mientras tanto nosotros estábamos en un 10-5 con B22……..

7-01 da la Alarma de Incendio , chuatas ¡¡¡¡ la cosa se complica, incendio en un Hospital..siempre es peligroso. El Hospital Salvador tiene pabellones viejísimos, de comienzos del siglo pasado. Por lo que puede transformarse en una hecatombe….7-01 da Segunda Alarma y posteriormente pide material de altura……..ahí entramos nosotros.

Me imagino la escena en el cuartel: la “Meche” descansando, pensando en su pronto retiro…¿estará triste ó pensara en su merecido descanso? ó una mezcla de ambos pensamientos… los guardianes viendo tele….jugando pool y Lucas durmiendo. TODOS escuchando la Central…..Esperando el despacho….por fin sale M-22 al lugar del Incendio.

La Meche como siempre , como lo hizo el 60, como lo hizo el 70,el 80 el 90 ,el 2000 LISTA PARA TRABAJAR……como cuando salía del Cuartel Sexta, Séptima, Doce y ahora orgullosamente del cuartel 22, a quizá, su último Incendio. A cargo de Cristhian Bedwell gran orgullo para Cristhian.

Al llegar al lugar y ante lo efectivo del trabajo de nuestros compañeros de ideales no es necesario el trabajo de M-22. Nuestro Comandante Argandoña nos da retirada.

La Meche……feliz ….va de vuelta con todos sus voluntarios pero no puede evitar, cada vez que sale a un Incendio pensar que desgraciadamente no siempre volvieron todos. Siempre en su motor se desliza una gotita de aceite por los que cayeron en Huerfanos y Amunategui..fueron 6:Cantó, Dalsahut, Cáceres, Cumming, Duato, Georgi…. Por Mi Comandante Dawes y que impotencia sentí en la Torre Santa Maria…..estaba sola que más podía hacer¡¡¡….cuando regresamos al cuartel de Calle Compañía una mancha de aceite que nunca antes había dejado…deje por ese cabro, tan joven que era el Lalo Rivas Melo y que decir cuando se fueron tres de mis vecinos nonos….

Ya¡¡. Basta de tristezas…mejor me preocupo de que al volante va mi Maquinista Sebastian Sierra y me comienza a contar la proeza para ponerme en servicio.

Mañana será otro día ….me levanmprano pues tengo que enseñarle a la “ Nueva” como se apagan los incendios….pues:

“YO SI APAGUE INCENDIOS NO LAS PICHANGAS QUE HAY AHORA”



Nota: Voluntario Mauricio Ulloa.-
Foto 1) La Meche llegando. Foto 2) Voluntarios Luis Hernandez, Ricardo Paredes, Maurio Ulloa y Ulloa Junior. Foto 3) Director y Luis Hernandez.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Hoy a las 11.00 horas se entrega al servicio la M-22 ,despues de un calvario de
año y medio de tramitaciones, que significa ingresar vehículos de emergencia en
forma particular a este país.
Este problema no solo es de bomberos,sino abarca el más amplio espectro, donde
chilenos afincados en otras latitudes tratan de cooperar con su patria ,pero se ven
sobrepasados por la burocracia y la maleficencia constituida en institución.

Foto M-22
http://bomberosenaccion132.blogspot.com/
 
H

hbpositivo

Visitante
“YO SI APAGUE INCENDIOS NO LAS PICHANGAS QUE HAY AHORA”

Esa si que Frase para el Bronce Carajo!!!!!!!
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
felicitaciones a los amigos de la 22.... aun q no pude ir en la delegacion pero es un arduo trabajo de muxos traer una maquina costo pero esta



y ahora en servicio
 

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
SALU22
OJALA QUE LOS BOMBEROS DE SANTIAGO
SUBAN FOTO DE LA CEREMONIA
DE ENTREGA DE LA M-22
SERIA MUY BUENO
SALUDOS
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
Felicidadesa la vigecimo segunda por el gran logro y espero que sea tan o mas buena que la ex M-22

=D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D>
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
felicitaciones a la 22!!!!!

espero q la nueva casa de la ex M22 la acoga bien y la cuide ya q es una gran maquina