NUEVA K-1 SANTIAGO CASI 30.000.000 SERA JUSTO...

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estas Noche entro en servico la nueva K1 CBS tiene un cosco similar a 30 millones sera adecuado gastar tanto en ello...

S

Sextino

Visitante
JC...JC...JC me extraña el comentario ... si no supuerias te creo

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

30 Millones?... ufff... pero que importa, si total a fin de año viene alguna campaña en que los voluntarios tendran que salir a buscar socios cooperadores para pagar este tipo de vehiculos.

De todas formas ese tipo de vehiculos vende una imagen profesional que llama muchisimo la atencion.

Es una Suburban nueva, mas moderna que la imponente K-1 de ayer....

saludos

.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mira tu que buen comentario.

Cuidece estimado.....

AkroN dijo:
.

30 Millones?... ufff... pero que importa, si total a fin de año viene alguna campaña en que los voluntarios tendran que salir a buscar socios cooperadores para pagar este tipo de vehiculos.

De todas formas ese tipo de vehiculos vende una imagen profesional que llama muchisimo la atencion.

Es una Suburban nueva, mas moderna que la imponente K-1 de ayer....

saludos

.

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Yo creo que es mucho, pero alguien sabe con que criterio y cuales son las exigencias minimas para elegir una camioneta de Comandancia en el CBS u otro Cuerpo de Bomberos.

SALU22

ABU

Aspirante
Miembro
17 Abr 2008
43
0
2
124
Si, la verdad es que en la realidad bomberil nacional una camioneta de 30 millones, para la labor que cumple k-1 dentro del cuerpo, es bastante, sin embargo concuerdo plenamente en que ese tipo de vehiculos llaman bastante la atención de la gente y causan una imagen profesional y de seriedad, por lo que desde ese punto de vista puede ser valido, considerando que el cbs es uno de los cuerpos

ABU

Aspirante
Miembro
17 Abr 2008
43
0
2
124
se me corto el mensaje,

decia que es uno de los cuerpos que probablemente tiene más notoriedad pública, dado los sectores que atiene.

Ahora bien, el titulo plantea si es "justo", la pregunta sería justo con quienes?, pq la verdad si hablamos de justicia, adquisiciones como los carros de la 13 cbs u otros serían realmente injustos respecto de otros cuerpos, yo creo que pasa mucho por la gestión, y por la cantidad, relevancia y caracteristicas de la jurisdicción de cada cuerpo, sin discutir eso si que obviamente todos los cuerpos de bomberos debieran tener un minimo garantizado de material mayor y menor de acuerdo a sus necesidades, es decir, dificilmente todos los cuerpos de bomberos serán iguales, una compañia con 800 llamados anuales no puede tener lo mismo que una con 20, pero esa con 20 no debe sufrir precariedades ni sus miembros deberian hacer malabares y milagros para poder servir a la comunidad adecuadamente.

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
Para los que tanto se llenan la boca, que el tremendo gasto.....
Ademas de ser presencia...

Tengo entendido que la nueva K-1 no es del CBS,
sino es entregada en comodato por parte
de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

salu2

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Dodovtec dijo:
Para los que tanto se llenan la boca, que el tremendo gasto.....
Ademas de ser presencia...

Tengo entendido que la nueva K-1 no es del CBS,
sino es entregada en comodato por parte
de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

salu2

Lo que dice Dodovtec es muy probable, porque gastarse 30 millones en una camioneta? demasiado... o seran las llantas? je je

Respecto a la foto de la nueva K-1 aqui va...

.

.

.

.

Chevrolet-Suburban_4780680.jpg

S

Sextino

Visitante
si saben que es como dato, tiene sentido discutir un gasto de dineros que no son reales ? bien juan carlos... como te dije ... si sabes y armas polemicas... mal

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No es pelomica perrin es consultar, con 30 palos renuevan todos los cascos de una cia normal , renuevan en parte importante el material de cuardas del rx6, pueden comprar un buen par de sodiac, para el cbs.

Sextino dijo:
si saben que es como dato, tiene sentido discutir un gasto de dineros que no son reales ? bien juan carlos... como te dije ... si sabes y armas polemicas... mal

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Si es verdad que es comodato, es de esperar que no se gasten los 30 millones en un coctel de inaguración

Saludos.

A mi cía llega un carro (camiva eso si) a comienzos de Junio, no habrá coctel, un acto bonito, algún discurso "acaparador" y los pesos en el bolsillo para comprar equipos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
No creo que sea injusto, si tomamos en cuenta la camtidad de emergencias que atiende el cbs, ahora que es mucha plata si que es mucha plata, pero si es en comodato, como decimos en el sur, a caballo regalado no se le miran los dientes, en todo caso los 30 palos equivalen al 60% de nuestro presupuesto anual ;D ;D ;D