Nueva imagen de bomberos.cl

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
DALAS dijo:
Solamante, AUNQUE LA MONA LA VISTAN DE SEDA............MONA SE QUEDA................

Se ve mejor pero es lo mismo de antes, no hay nada como este portal aqui las noticias bomberiles son al tiro, la de la JNB son muy desfasadas y los vinculos que tienen aun no funciona................

Continuo con lo dicho al inicio

Muchas gracias, agradezco el comentario

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Bueno chiquillos propongo que le pongamos nota a la “nueva” página de Bomberos.cl… del 1 al 7 que nota le ponen….

Yo le pongo un 4.0… sin desmerecer el trabajo de los diseñadores.

Saludos!

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
asd

mmm... la verdad la verdad.... el diseño cambio para mejor.. pero no para bien!!! Además que curioso que hayan utilizado exactamente los mismos colores que elbombero.cl

Pero bueno... al menos están cambian algo. En cuanto al contenido... es lo mismo de siempre.

Nota? un 3.5

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Diseño: 6.0 (si, un 6.0. El otro de verdad no era compatible con mis "azules" xD)

Contenido: 4.5 (todavía no se llega a lo que queremos, los artículos técnicos y cosas por el estilo, o tal vez sea porque el sitio tambien es para No Bomberos.)

Funcionalidad: 5.0 (supongo que eso se irá mejorando. Hay enlaces rotos, sin embargo hay una ventaja que la hace mejor, carga más rápido)

Saludos!

V

vicmella

Visitante
Solamente cambiaron las faceta de la pagina, porque en contenidos es lo mismo,

saludos victor

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Lo que había no estaba malo.
Está bien, pero el contenido no está tan enfocado a nosotros, supongo que es para el "público" que no es bombero.
De que le faltan reportajes técnicos y cosas por el estilo, no lo discuto. Pero lo que hay, creo que esta bien.
Mi opinión.
Saludos!

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
RescueBoy dijo:
Lo que había no estaba malo.
Está bien, pero el contenido no está tan enfocado a nosotros, supongo que es para el "público" que no es bombero.
De que le faltan reportajes técnicos y cosas por el estilo, no lo discuto. Pero lo que hay, creo que esta bien.
Mi opinión.
Saludos!

Huu... No habia visto esto, lo comparto con ustedes. En realidad aún no veo lo que hay allí, pero me parece una excelente idea. http://www.anb.cl/descarga/badmin.asp

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
RescueBoy dijo:
Huu... No habia visto esto, lo comparto con ustedes. En realidad aún no veo lo que hay allí, pero me parece una excelente idea. http://www.anb.cl/descarga/badmin.asp

No te quiero defraudar, pero eso que hay ahí no puede ser más básico. Mejor básate en lo que se publica en este foro, y para los videos busca en YouTube, encontrarás cosas mejores.

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
RescueBoy dijo:

Si pero estos señores de la ANB podrian no ser tan cara de palo y colocar a pie de pagina "GENTILEZA DE WWW.YOUTUBE.COM".... además quede chato de ver como tres veces al probre bombero caer de la escala.... el video estaba repetido como en tres link....

y asi nos quieren enseñar.... en vez de aprender me mato de la risa... jejejeje

Saludos!