Nueva imagen de bomberos.cl

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Al parecer la JNB vio que la página ya no era tan visitada como antes y que elbombero.cl estaba acaparando todas las visitas de los bomberos de Chile. ¿Que les parece su nueva imagen?, parece que las cosas estan funcionando y se viene la renovación.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Y aún hay hartos enlaces rotos (como por ejemplo la "Licitación Pública para Cascos de Bomberos/Bases Técnicas). Supongo que por lo nuevo del diseño...
Pero igual está bueno, el rojo hacía que me dolieran los ojos.
Saludos!

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
uffff.. que beuno que alguien se dio cuenta de que el formato de antes no era para nada amistoso... era muy fome y necesitaba una actualizacion urgente....

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
maneno dijo:
mmmm pense que me habia metido al mercurio, jajajaj

Jajajajaja, el mercurio, está buena esa.

Evidentemente que el diseño es mejor que el anterior, pero sigue sin gustarme. Eso sí, insisto que el diseño lo encuentro mejor que el anterior.

Sobre lo práctico del Portal, hay que ver si pretenden agregar cosas que realmente sirvan a los bomberos de Chile. No por tener un diseño lindo el sitio va a ser mejor, lo realmente importante es el contenido, y prueba de ellos es que este Foro, con un diseño bien básico (que nadie se ofenda, hay que decirlo), es el sitio bomberil más visitado de nuestro país. La mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

Saludos.

.

S

SROSAS

Visitante
definitivamente me quedo con este portal. la pagina mejoro pero igual le falta algo. elbombero.cl tiene mas estilo y aparte uno puede compartir conocimientos con grandes foristas como ustedes.

chao

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
125
Me gustaba el diseño anterior..aunque el de ahora no es malo...

Pero si tuviera que eligir, prefiero el anterior...

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Si bien el sitio es novedoso y mejora en su aspecto, hay varios vínculos que siguen siendo los mismos de antes en su diseño… creo que aun falta mucho por implementar y lo van a ir haciendo de a poco… es bueno un cambio y ojala que no sea la pura estética y cambien el modo de pensar también… jejejeje

Saludos!

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Solamante, AUNQUE LA MONA LA VISTAN DE SEDA............MONA SE QUEDA................

Se ve mejor pero es lo mismo de antes, no hay nada como este portal aqui las noticias bomberiles son al tiro, la de la JNB son muy desfasadas y los vinculos que tienen aun no funciona................

Continuo con lo dicho al inicio

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Muy bueno el diseño falto en la pagina una foto de la Bomba 4 y colocar temas de interes como " Que hacer con el dinero de todos sin que te pillen"

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Malito el que diseñó el portal. Se supone que los cambios son para enriquecer la anterior y no para empobrecerla. Dejó varias cosas afuera, entre ellas el historial de las noticias.
Ojalá se pongan un poquito más pillo y enmienden.

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
hay un dicho ke aunque un poco grosero no deja de ser aplicable ya que despues de un exaustivo analisis llegue a dos conclusiones, la primera es que esto es "la misma mierda con otras moscas" (sorry por el termino) y la segunda....es que este rediseño de la pagina va a aparecer en la cuenta anual con un par de millones de nuestros bolsillos, igual que mucho lujhitos innecesarios de la JNB

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
No me gustó.
Para nada.
Habrán hecho algún estudio serio sobre su página, sobre quiénes son sus visitantes, etc?

[-(

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
no piye ni el crucigrama ni el horoscopo
jajajajaja