Nueva entrega de carros de la Region Metropolitana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Estimados,

Elbombero.cl cubrirá la entrega de carros -siempre y cuando no llueva-, por ende, solicito desde ya, que no se dupliquen temas con la publicación de fotos del día de mañana. Por favor esperen hasta que abramos el tema principal en noticias, para que sea ahí mismo en donde todos puedan dejar sus imágenes.

Esperando comprensión (y que no llueva),

Atte.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Al iguaol que los moderadores yo ire a sacar fotos en el caso que no llueva.....

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Es bueno saber que seremos varios. Espero que en esta oportunidad no seamos los que tapemos y molestemos en la ceremonia. Al final lo unico que salen son fotografos y mas fotografos.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Es bueno saber que seremos varios. Espero que en esta oportunidad no seamos los que tapemos y molestemos en la ceremonia. Al final lo unico que salen son fotografos y mas fotografos.
Claro!
"No nos flasheemos entre fotografos, no nos pisemos la manguera entre bomberos, no nos pisemos la capa entre superheroes...."
¿Pero la ceremonia es con o sin lluvia?
Por que parece que algunos le tiene miedo al agua Jaja
o piensan que se multiplican si se mojan ? jajaja

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mario es mas que eso, se que es complejo tomar imagenes de angulos resguardados, pero mis dichos es en el tema que nos comportamos erradamente.
Muchos no saben tomar fotos (entre ellos yo) no falta el que sale con celular se ponen frente a las autoriddes, etc. Tengo entendido que en esta oportunidad se pedira que dentro del centro de la plaza solo los carro las delegaciones y las autoridades, los demas tendremos que estar fuera y los cuerpos podran pedir las imagenes oficiales a la Junta.

Y segun digos se tendria que caer el cielo para no hacer la entrega.

Si, estamos de acuerdo, pero JC no tenemos la oportunidad de tomar fotografias en las locaciones que usted, sabe a lo que me refiero (8)

Salu22

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
mañana Voy LLUEVA O NO LLUEVA. salga un VIENTO HURACANADO O UNA SIMPLE BRISA asi que habrán fotitos mias jajaja. cuantas no se pero habrán algunas ajjaja

y JC rajate con una entrada al golden platinium diamante circon area de autyoridades

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Demas pos perro si tiene que ser de cuello y corbata. Porque segun se seran medios restringidos ya que no quieren mucho Pindi.
mañana Voy LLUEVA O NO LLUEVA. salga un VIENTO HURACANADO O UNA SIMPLE BRISA asi que habrán fotitos mias jajaja. cuantas no se pero habrán algunas ajjaja

y JC rajate con una entrada al golden platinium diamante circon area de autyoridades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.