nueva CIA en Quinta normal??

Bomberofire222_de_regreso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2009
61
1
2
Amigos... creo que las 2 cosas son bastante factibles... yo vivo en el sector y he visto como se han quemado casas porque la 8va ha estado generalmente fuera de servicio y tambien en otras ocaciones sin personal, apoyo la creación de la Cía... recuerden que la cercanía con el límite de otro CB o bien con otra compañía no genera mayores problesmas, si no como funciona l 1ra y mi queridísima 2da Cías de este mismo Cuerpo y eso que estan a solo 4 cuadras de distancia....

Apoyo la creacion... mandame tus datos por interno... contactemonos y te puedo ayudar.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Hoy en dia, cada vez las necesidades son mayores. Las emergencias si bien es cierto son controladas en menor tiempo al poseer mayores recursos tecnicos, lo desfavorable es las multiples emergencias que se producen y eso hace disminuir las maquinas en apoyo.

Fraternales saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Amigos... creo que las 2 cosas son bastante factibles... yo vivo en el sector y he visto como se han quemado casas porque la 8va ha estado generalmente fuera de servicio y tambien en otras ocaciones sin personal, apoyo la creación de la Cía. Apoyo la creacion... mandame tus datos por interno... contactemonos y te puedo ayudar.

Si no se tiene personal en horarios duirnos lo que ocurrira sera que se tendra dos cias fuera de servicio por falta de personal, el sector quieranlo o no es un sector dormitorio donde hace poco tiempo se esta produciendo actividad economica con comercio y un cordon inductrial (ruta 68).
La solucion a mi humilde parecer y conociendo el sector desde que comenzaron las primeras poblaciones hace 25 años es potenciar la 8° cia del CBQN y la 7° del CBM.
El otro tema y que ya lo expuse es que una cia en un sector limitrofe se limita al no tener un perimetro de accion equisdistante de su ubicacion, tendra hacia el poniente unos 15 Km (hasta el tunel lo Prado, hacia el norte otros 20 km hasta limite Lampa, hacia el sur 2km hasta Maipu y hacia el oriente... Oh 100, 200 mts?..pierde eficiencia una cia en esa ubicacion.
Insisto potenciar las cias ya existentes en el sector es lo mas adecuado.

Bomberofire222_de_regreso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2009
61
1
2
Si no se tiene personal en horarios duirnos lo que ocurrira sera que se tendra dos cias fuera de servicio por falta de personal, el sector quieranlo o no es un sector dormitorio donde hace poco tiempo se esta produciendo actividad economica con comercio y un cordon inductrial (ruta 68).
La solucion a mi humilde parecer y conociendo el sector desde que comenzaron las primeras poblaciones hace 25 años es potenciar la 8° cia del CBQN y la 7° del CBM.
El otro tema y que ya lo expuse es que una cia en un sector limitrofe se limita al no tener un perimetro de accion equisdistante de su ubicacion, tendra hacia el poniente unos 15 Km (hasta el tunel lo Prado, hacia el norte otros 20 km hasta limite Lampa, hacia el sur 2km hasta Maipu y hacia el oriente... Oh 100, 200 mts?..pierde eficiencia una cia en esa ubicacion.
Insisto potenciar las cias ya existentes en el sector es lo mas adecuado.

Meteor... haz la misma prueba que haces pero con la 1ra y la 2da del CBQN... mide las distancias entre ellas... y te aseguro por mi parte que la convivencia y la forma de trabajar en las emergencias ha sido buena....

Ahora la falta de personal en la 8va. me parece lamentable pero algo hay que hacer, creeme siempre se puede hacer algo, recuerdo que pasamos sequia de voluntarios en mi cía. en algun momento el B salí 6-1 pero no faltaba quien llegara y el cuartelero era uno más de nosotros, y tambien existía la comprensión entre las compañías, siempre nos prestabamos apoyo.

En general comparto ideas y a veces no, gracias por plantearme tu punto de vista, pero comprende el mío.

Salu2