Osea
esta quedando solamente la primera
alguien sabe de proyectos de la primera para cambiar su Grumman
chao
esta quedando solamente la primera
alguien sabe de proyectos de la primera para cambiar su Grumman
chao
Nelson Ojeda dijo:Dragon1 dijo:Muy renombrada la disciplina y el trabajo de extinción de esa compañía, mis felicitaciones también y....el medio monitor CMM....
Me imagino que no conociste a los que llegaban de barba y pelo largo vistiendo uniforme de parada a las delegaciones y el comandante los mandaba de regreso al cuartel por impresentable... o a los dos pajaritos que entraron a un segundo piso durante un incendio en Brasil y Alameda a hacer nada (sin ninguna autorizacion) y se desorientaron adentro desplegando tremendo operativo para sacarlos vivos... y otras mas entretenidas aun...
jejeje...
Para reirse! Saludos
verdugo CBPA dijo:esperen un poco esta bien que encontremos que exista un monopòlio y los camivos sean lo peor, que existan manejos oscuros, etc....
Pero insisto, el presupuesto anual puede variar año a año, segundo ¿Con el presupuesto anual se compran todos los carros que llegan?, no olviden que las compañías y cuerpos colocan un importante aporte, que es a plazo muchas veces.
El estado solo da un aporte pero no avala por ejemplo por un retraso en los pagos, incumplimiento de contrato, etc...
Por favor, espero que PRONTO se ineterese una empresa americana en dotar de carros bomba a los bomberos chilenos, quizas haya que dejar de gritar, callar y escuchar el sonido de los calxon americanos porque quizas esten cerca.
Aca muchos foristas tienen nexos con la JNCB vuelvo a repetir¿En que esta el comite tecnico de la JNCB?
Paz.
cotovillouta dijo:Nelson Ojeda dijo:Dragon1 dijo:Muy renombrada la disciplina y el trabajo de extinción de esa compañía, mis felicitaciones también y....el medio monitor CMM....
Me imagino que no conociste a los que llegaban de barba y pelo largo vistiendo uniforme de parada a las delegaciones y el comandante los mandaba de regreso al cuartel por impresentable... o a los dos pajaritos que entraron a un segundo piso durante un incendio en Brasil y Alameda a hacer nada (sin ninguna autorizacion) y se desorientaron adentro desplegando tremendo operativo para sacarlos vivos... y otras mas entretenidas aun...
jejeje...
Para reirse! Saludos
Me mandaron el link de esta pagina, donde conversaban sobre el tema de la nueva B-5 CBS. Acto seguido me inscribi solamente para decirte que eres cun completo mentiroso con el comentario por el cual cito en especial en el tema de los "2 pajaritos en el incendio de Brazil Y Alameda", ya que uno de esos era yo, mas otros 4 quintinos y 2 de la 7°! en un 4° piso y lo que tu dices es totalmente mentira... me da rabia que gente como tu no tenga la mas vaga idea de las cosas y que desvirtuas la realidad escribiendo imbecilidades en un sitio publico. Solamente te pido que seas mas consecuente y ocupes algo de inteligencia y lo mas importante CABALLEROSIDAD... porque aunque muchos quintinos seamos desordenados en las formaciones no te hemos hecho nada a ti para opinar de esa forma. Para un proximo comentario... (resentido). Si algun dia quieres que te cuente la verdadera historia me llamas al cuartel 5°.
Atte.
Luis Edo. Villouta
Vol. Quinta CBS
Nelson Ojeda dijo:Disculpas a los colegas por desvirtuar el tema.
Nelson Ojeda dijo:cotovillouta dijo:Nelson Ojeda dijo:Dragon1 dijo:Muy renombrada la disciplina y el trabajo de extinción de esa compañía, mis felicitaciones también y....el medio monitor CMM....
jejeje...
Para reirse! Saludos
Me mandaron el link de esta pagina, donde conversaban sobre el tema de la nueva B-5 CBS. Acto seguido me inscribi solamente para decirte que eres cun completo mentiroso con el comentario por el cual cito en especial en el tema de los "2 pajaritos en el incendio de Brazil Y Alameda", ya que uno de esos era yo, mas otros 4 quintinos y 2 de la 7°! en un 4° piso y lo que tu dices es totalmente mentira... me da rabia que gente como tu no tenga la mas vaga idea de las cosas y que desvirtuas la realidad escribiendo imbecilidades en un sitio publico. Solamente te pido que seas mas consecuente y ocupes algo de inteligencia y lo mas importante CABALLEROSIDAD... porque aunque muchos quintinos seamos desordenados en las formaciones no te hemos hecho nada a ti para opinar de esa forma. Para un proximo comentario... (resentido). Si algun dia quieres que te cuente la verdadera historia me llamas al cuartel 5°.
Atte.
Luis Edo. Villouta
Vol. Quinta CBS
No se enoje... lo vi a usted con mi propios ojos desde la calle esa noche...
sebafireman6 dijo:Se me acab de caer la 5º con los comentarios de este sujeto....