seria mucho mejor alternativa a ford y dodge
Ex unidad 41 de Viña del Mar se va en reasignación a la 1era de San Antonio.
Ver el adjunto 3294j
o mis ojos me fallan, o el conductor de este carro está con un cigarrillo en la mano izquierda?Ese carro (la Ex Unidad 41 de Viña) tiene una forma "extraña" (es un diseño distinto a lo que acostumbramos a ver)
![]()
La fe mueve montañas...Se supone que no se reasignarían más carros con más de 15 años de antiguedad.... otra "excepción"
o mis ojos me fallan, o el conductor de este carro está con un cigarrillo en la mano izquierda?
Mismo diseño que el ex R-3 de Ñuñoa , hay más de ese tipo pero creo no son más de 4 los que existenEse carro (la Ex Unidad 41 de Viña) tiene una forma "extraña" (es un diseño distinto a lo que acostumbramos a ver)
![]()
Mismo diseño que el ex R-3 de Ñuñoa , hay más de ese tipo pero creo no son más de 4 los que existen
Si no se reasignaran carros de mas de 15 años en poco tiempo tendríamos un enorme cementerio de carros, a eso sumarle los usados que se traen de USA con sus buenos años a cuestas. Personalmente creo que si un carro tiene 20 años pero se encuentra en buenas condiciones debería reasignarse. Siempre hay cias con carros con 25-30 años a las cuales les significaría una notable mejora recibir un carro con algunos años menos y en mejor estado mecánico. En este caso puntual con el ex U-41 se ganan algunos años, mas espacio para bomberos y mucho mas espacio para material.Se supone que no se reasignarían más carros con más de 15 años de antiguedad.... otra "excepción"
Si no se reasignaran carros de mas de 15 años en poco tiempo tendríamos un enorme cementerio de carros, a eso sumarle los usados que se traen de USA con sus buenos años a cuestas. Personalmente creo que si un carro tiene 20 años pero se encuentra en buenas condiciones debería reasignarse. Siempre hay cias con carros con 25-30 años a las cuales les significaría una notable mejora recibir un carro con algunos años menos y en mejor estado mecánico. En este caso puntual con el ex U-41 se ganan algunos años, mas espacio para bomberos y mucho mas espacio para material.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que no tomen acuerdos entonces que no es posible cumplir.
La habrán hecho algún injerto para montar escalas o será un Q sin escalas como el Q-10 CBMS?El ex R3 de nunoa quedo como Q de remplazo para el mismo cuerpo
EX BX-4 del Metro Sur??Esa "gringa" entiendo era el BX4 Metropolitano Sur, excelente máquina, a mi juicio un poco antigua, pero con muy buenas prestaciones.