@Cafir6 al parecer solo construyen sobre chasis Spartan y Comerciales (Kenworth, International, Freightliner), y representan en Canadá a los Sutphen (que vienen de USA).
@nfd entonces sí pueden postular a los fondos FNDR (pero no a los de la JNCB). La gran duda es cómo lo harán con el servicio técnico, ya que Fort Garry no tiene representante en Chile (se podría reparar solo el chasis Spartan).
Vi los videos, y el Bronto F116 RLP+ lo encuentro muy lento al lado del Metz que ocupan los Rosenbauer America (en cuanto a desplegar y guardar el brazo), eso puede ser un factor determinante en una emergencia. Lo bueno es que tendrá una bomba HALE RME de 2000 GPM o más (soporta hasta 3000 GPM), lo cual es compatible con la estrategia de altos caudales del CBS. Ojalá lo ocupen también para izar vehículos siniestrados (debería levantar hasta 4 toneladas de peso), y si el CBS le tiene "miedo" a hacer eso, podrían generar un POE basado en el ECF N°7 de Codelco "Cargas Suspendidas e Izaje"
Saludos
Venturio
@nfd entonces sí pueden postular a los fondos FNDR (pero no a los de la JNCB). La gran duda es cómo lo harán con el servicio técnico, ya que Fort Garry no tiene representante en Chile (se podría reparar solo el chasis Spartan).
Vi los videos, y el Bronto F116 RLP+ lo encuentro muy lento al lado del Metz que ocupan los Rosenbauer America (en cuanto a desplegar y guardar el brazo), eso puede ser un factor determinante en una emergencia. Lo bueno es que tendrá una bomba HALE RME de 2000 GPM o más (soporta hasta 3000 GPM), lo cual es compatible con la estrategia de altos caudales del CBS. Ojalá lo ocupen también para izar vehículos siniestrados (debería levantar hasta 4 toneladas de peso), y si el CBS le tiene "miedo" a hacer eso, podrían generar un POE basado en el ECF N°7 de Codelco "Cargas Suspendidas e Izaje"
Estandares control de fatalidades ecf codelco
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www.academia.edu
Saludos
Venturio