Y ese camión donde está y que otros semi remolques tendráUnidad destinada para el transporte de material mayor y cargas.
Y ese camión donde está y que otros semi remolques tendráUnidad destinada para el transporte de material mayor y cargas.
perdom pero no es publicidad ya que es una noticia de un carro bomba para el cuerpo de bomberos de los vilos es un aljibe con bomba y un capacidad de 12.000 litros capacidad y cisterna de acero inoxidables con mucho espacio para mucho material de rescate y incendios y da gusto que puedan renovar el material mayor de calidad llamese carros bomba
A lo largo del país .... ya que es de la juntaY ese camión donde está y que otros semi remolques tendrá
Quizás volver a lo que fue antes de ser BX2....Bomba de ReemplazoSi el ex B14 pasará como BX2, Cual será el destino del S-150?
según el vendedor en su cuenta de facebook indicaba que todo es retraso por la pandemia y debería estar en nuestro país los primeros días de agostoEl anuncio de compra fue en Febrero .......
Nunca llegó ?
@ron40 igual sigue siendo poco para igualar o superar a los equivalentes NFPA. Ejemplo: Rosenbauer T-REX capacidad máxima de carga 635 kg y operación hasta en 18° de ángulo negativo. Lo curioso es que la 15° no dice a qué velocidad de viento máxima puede operar MX-15, que en el caso del Rosenbauer es hasta 62 km/h. Un dato clave considerando que ahora los vientos percibidos son de mayor velocidad (y se acentúa en los extremos norte y sur del país). No son inventos míos, los da el fabricante:
Saludos
Venturio
Que terrible Como se bota la plata , todo por una tradición, beneficiar a una empresa y a
Que terrible Como se bota la plata , todo por una tradición, beneficiar a una empresa y a
los palos blancos que hay entre medio.
Después reclamamos que no hay recursos.
Algun día se acabarán las Mafias.
como el dinero mueve montañas, mientras exista de por medio siempre seguirán las mafias.@jepb1676 @ron40 esto me recuerda 3 casos: Valdivia, Puerto Montt y Antofagasta. En el caso de las dos ciudades sureñas, creyeron que la hicieron de oro al comprar una corchetera por 550 millones (obviamente por ese monto se tiene una mecánica NFPA de 23 mts con material in.
Por eso insisto en que ahora no hay cómo equivocarse siendo que hay suficiente información en RRSS, páginas web de fabricantes y correos de contacto para lograr una buena elección.
Saludos
Venturio
Es cosa de preguntar en el norte donde En varios lados metieron los golazos de arco a arco llamado Multistar.No tengo datos para afirmar que esa plata se botará, pero si me genera extrañeza que se mande a hacer un carro PortaEscalas para una Compañía siendo que el Cuerpo trabajó en un diseño que finalmente concluyó en el carro PortaEscalas que tiene la 6ta, 7ma, 8ava y 12ma Compañías.
Si este carro Magirus MultiStar es mejor, entonces el Cuerpo debió comprar carros MultiStar para todas las Compañías de Escalas
Bueno, quizás el diseño no estaba listo en ese tiempo, etc etc etc etc Son tantas las cosas que uno no sabe
En lo personal, me gustó la compra de la Octava de Viña. entiendo que ha trabajado muy bien con su escala, tanto en rescates como en incendios
Acá un par de imágenes de la Unidad 83 de Viña
Ver el adjunto 4011 Ver el adjunto 4012
Ver el adjunto 4013 Ver el adjunto 4014
el condoro de Valdivia, dicen que tiene nombre y apellido, por la tozudez de un casco blanco, de seguir seudas tradiciones de mecánicas alemanas, ya que no tenia ninguna excusa técnica o algún estudio que avale tamaño error.@jepb1676 @ron40 esto me recuerda 3 casos: Valdivia, Puerto Montt y Antofagasta. En el caso de las dos ciudades sureñas, creyeron que la hicieron de oro al comprar una corchetera por 550 millones (obviamente por ese monto se tiene una mecánica NFPA de 23 mts con material menor incluido), lo malo es que esos errores tardan unos 20 años en ser corregidos. En el caso de Antofagasta, fue un condoro mayor al pensar que con Quiroga la hicieron bien (hay marcas con mejor relación precio-calidad como Spartan, KME o Ferrara), peor aún, ahora están eligiendo Malirus... en fin.
Por eso insisto en que ahora no hay cómo equivocarse siendo que hay suficiente información en RRSS, páginas web de fabricantes y correos de contacto para lograr una buena elección.
Saludos
Venturio
cuando la plata no sale de nuestro bolsillo, nos podemos dar el lujo de botarla o tomar decisiones que a veces no son las más asertadas.Que terrible Como se bota la plata , todo por una tradición, beneficiar a una empresa y a
los palos blancos que hay entre medio.
Después reclamamos que no hay recursos.
Algun día se acabarán las Mafias.